Armería

Armería

Armería española especializada en armas de fuego y accesorios

Somos la armería líder en productos para los amantes de la caza y el tiro en España. Contamos con diversos artículos como monturas para armas, mantenimiento de armas, armeros y todo tipo de accesorios de armas. En nuestra armería líder en España puedes, no solo comprar armas de fuego, sino también todos los productos y accesorios adecuados para tus armas y su correcto mantenimiento. En nuestra armería, además, también puedes encontrar otros objetos de gran utilidad como armeros para guardar tus armas con seguridad tal y como marca la ley.

Nuestros productos de Armería más vendidos: Botella de 1.500 BB's de acero Umarex - calibre 4.5mm, Funda calcetín Remington para arma larga, Limpiador para cañones Ballistol Robla Solo Mil, Aceite para armas Ballistol spray - 200ml

SUBCATEGORÍAS de Armería

Armería

El mundo de las armas es algo realmente interesante, pues detrás de cada una hay todo un trabajo de diseño con el que se logra un resultado estético y ergonómico que le confiere la efectividad que esperas. Parte de ellos responsabilidad de una armería.

A la hora de comprar armas, más allá de las marcas y el alcance, es necesario que te fijes en la calidad de los acabados y el mantenimiento que requieren. Por esa razón te recomendamos acudir a un experto que pueda orientarte acerca de las armas que mejor se adaptan a tus necesidades. Lo mismo se aplica cuando quieres comprar accesorios armas.

Partes y piezas

Existen multitud de accesorios y componentes que pueden añadirse a un arma de fuego como frenos de boca, culatas, disparadores, miras y alzas, guardamanos, etc. En esta sección podrás encontrar dichos artículos de la mano de las marcas más prestigiosas del sector, como es el caso de Blackhawk, Bell and Carlson, o FAB Defense.

Limpieza de armas

Existen múltiples razones para limpiar armas de fuego, desde la puramente estética hasta la que tiene relación con la mejora de la precisión al disparar e, incluso, el correcto funcionamiento del arma. Para todos casos y necesidades se puede adquirir en nuestra armería online los productos pertinentes para la limpieza y conservación del arma.

Accesorios de tiro

Los accesorios de tiro son artículos altamente apreciados por aquellos que practican disciplinas como el tiro de precisión. Esta clase de accesorios ayuda principalmente a mejorar la precisión y el acierto al blanco, así como a realizar otros menesteres como calcular la velocidad de los disparos. Entre estos artículos pueden encontrarse, por ejemplo, gafas de tiro olímpico o saquetes de apoyo para estabilizar los disparos.

Herramientas de armería

El poseedor de un arma puede encontrarse en diversas ocasiones con la necesidad de desmontar partes de su arma de fuego o, simplemente, manipularla, y en ese caso necesitará herramientas adecuadas para ello. En caso de necesitar cambiar alguno de los componentes del arma o instalar accesorios como miras, siempre viene bien contar con herramientas de armería que permiten y facilitan la labor.

Protección ojos y oídos

Durante la utilización de armas de fuego, los ojos y los oídos son las dos partes del cuerpo que más fácilmente pueden salir dañadas. Por ello, es necesario que todo tirador adquiera el equipo adecuado para mantener ojos y oídos adecuadamente protegidos, como es el caso de los cascos y las gafas protectoras.

Fundas para armas

Proteger el arma es una tarea de suma importancia para evitar que esta pueda ensuciarse o dañarse. Existen multitud de tipos diferentes de funda, variando el tamaño según si el arma que quiere guardarse es un arma larga o corta y las características que la propia funda puede tener. Por ello, en nuestra armería encontrarás todo tipo de fundas para adecuarse a las posibles necesidades y demandas de los tiradores y cazadores.

Armeros

Tener un armero adecuado es la obligación de cualquier tirador o cazador para evitar todo lo posible que le sustraigan las armas en su domicilio en caso de robo. Según el tipo de arma que uno tenga se necesitará que el armero cierto tipo de homologación, por lo que en nuestra tienda ofrecemos armeros de todo tipo, seguros y homologados para diferentes tipos de armas de fuego.

Montando un visor con anillas

¿Qué es una armería?

La armería es el lugar donde desarrolla su actividad el armero, que a su vez es la persona que hace el trabajo de fabricación, venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de armas de fuego. Incluso llevan a cabo algunas modificaciones de estos dispositivos para emplearlos en usos específicos y especiales.

Otro de los trabajos que se hace en una armería es hacer modificaciones y añadir algunos accesorios a las armas y grabados especiales para su personalización, de acuerdo con las preferencias del propietario, ya sea que se trate de un fusil, una pistola, una escopeta, entre otros. Entre otros accesorios el armero instala un visor y pone a punto de tiro el rifle, para el cazador tiene una herramienta perfecta para su proxima caceria. 

A la hora de comprar armas o comprar accesorios armas el trabajo del armero es fundamental, pues cuenta con los conocimientos necesarios para orientarte al respecto.

Origen de la armería

El oficio de armería es uno de los más antiguos que existen y su evolución en la historia va de la mano junto al desarrollo del armamento que exigían las batallas y guerras que se han producido entre las personas desde el origen del ser humano. El origen de este arte se remonta hacia tiempos previos a la invención de la pólvora.

El Neolítico es uno de los períodos más interesantes de la armería, ya que en esa época se inició la especialización en la elaboración de herramientas y armamento fabricado en piedra pulcra. Hoy en día pueden encontrarse en Papúa (Nueva Guinea) artesanos que hacen hachas en piedra, las cuales ofrecen a los turistas que quieren comprar armas de fabricación artesanal.

En la Edad de Bronce, los armeros se encargaron de elaborar lanzas, espadas y corazas de metal con la técnica de colada por moldes y tratamiento térmico para darles el acabado necesario. Un ejemplo de ello es el padre de Demóstenes, quien obtuvo una fortuna fabricando espadas.

Durante la Edad de Hierro, los armeros fabricaban ese metal y después lo convertían enarmas por medio del forjado, técnica con la que se elaboraron arcos de ballestas con grandes proporciones, así como espadas largas.

En el siglo XIV, en la región catalana la armería era conocida como pedrenyaler por el oficio de fabricar las armas de fuego que tenían una cerradura de ese tipo, así como las de mosquets, las arcabussos y las de rueda.

Posteriormente, con la invención de la pólvora, la armería dio un giro importante, pues comenzó la industria de fabricación de cañones y armas de fuego de uso individual, la cual ha evolucionado hasta lo que podemos observar en la actualidad en sitios para comprar armas. El sector armero vasco en Eibar era muy conocido en todo el mundo por la fabricacion de armas de alta calidad.

Armero Eibar

Clasificación de la armería

La armería puede clasificarse de acuerdo con diferentes visiones, por ejemplo, existen los que fabrican armas colectivas o de manera totalmente individual, así como los que se dedican a la armería militar (hacen su trabajo para fuerzas militares), la civil (los que trabajan por su propia cuenta) o la de índole deportiva. Tambien, existen armerias deportivas, cuales en si mismo no son armerias a nivel tradicional y careces del permiso de vender armas de fuego. Muchas armerias deportivas son más conocidos como una tienda normal por su venta de armas de escopetas de balines y airsoft, navajas y cuchillos y menos de ser una armeria de verdad. 

Es por eso por lo que para comprar armas es necesario acudir a la opinión de un armero y un sitio que cuente con la autorización legal para ello para vender armas de fuego.

Productos que vende una armería

En una armería puedes comprar armas de fuego de cualquier tamaño, calibre y alcance, así como las municiones y algunos accesorios que mejoran su funcionamiento, ya sean reales o de fogueo. Además, también se suele ofrecer el servicio de grabado y personalización de las armas. 

Lo que define a una verdadera armería no es la cantidad de armas de fuego que posee, sino el número de accesorios y complementos que puede ofrecer para cada una.

En nuestra armeria Blackrecon podemos presumir de tener la mayor selección de accesorios para armas de España, desde una extensa sección de monturas para armas con todo tipo de bases para armas y carriles para armas, pasando por una amplia zona para elegir anillas de visores y llegando hasta empuñaduras o monturas para linterna.

Por supuesto, el mantenimiento de armas es una de nuestras prioridades, por lo que en nuestra armería encontrarás todo tipo de productos de limpieza para armas, además de todas las herramientas necesarias para tener tu armamento pulcro y preparado. 

Desde 2006 en la armeria Blackrecon no sólo tenemos las armas que deseas, sino que además te ayudamos a conservar tu sueño intacto.