Canihunt

61 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Chalecos para perros Canihunt, la marca de los perros de caza

Hoy por hoy, Canihunt es una marca de referencia para la protección del perro de caza. Esta marca fabrica principalmente chalecos para perros de caza y los mantiene protegidos de los ataques de los animales gracias al uso de materiales de alta calidad.

Los chalecos para perros Canihunt se elaboran en Francia y están pensados para aumentar el bienestar de los perros y en su mayor protección. Así, el chaleco protección para perros de caza es ideal para las largas jornadas en las que amo y animal comparten la cacería.

Canihunt, la marca de chalecos antijabalíes

Antes de la llegada de la marca Canihunt, los perros estaban muy poco protegidos. Solían llevar collares anchos o arneses de cuero que nada hacían en cuanto a lo que seguridad se refiere, y resultaban incómodos y pesados para el perro.
Con las innovaciones implementadas y la concienciación animal que se ha ido dando en los últimos años, se pueden conseguir chalecos para perro que se amoldan a cualquier raza y tamaño. Se fabrican en distintas tallas que se ajustan teniendo en cuenta el perímetro pectoral del perro, quedando siempre ajustados y entallados.

El chaleco para perros anti jabalí Canihunt protector cubre varias zonas, dependiendo de si es un perro grande o pequeño. Básicamente es un peto completo sobre el pecho del perro que incluye protección para el cuello, las axilas o las patas, manteniendo un equilibrio entre la seguridad y la movilidad necesarias en las diferentes actividades cinegéticas.

 

Chaleco proteccion perro de caza Canihunt

 

Los chalecos de protección para perro Canihunt suelen integrar tres capas de material para lograr la protección deseada sin limitar los movimientos del perro. Los más vendidos son los de tres capas. Aunque si tu perro lo necesita, puedes conseguir de 5 o 6; sin embargo será más pesado para él y tendrá menos libertad de movimiento.

Los más comunes tienen el lado externo de cordura 600 Dtex, con tres capas antiperforación de Dyneema, o también de otro material conocido como Kevlar. El primero es una fibra de polietileno que no pesa casi nada y ofrece el mayor rendimiento en cuanto a protección.
Cuenta con una resistencia 15 veces mayor que el acero, y es también resistente al agua y al sudor (es lo que se usa en chalecos antibalas, pues es el material de fibra más fuerte y resistente del mundo).
El Dyneema permite libertad de movimientos. El Kevlar es una fibra de aramida, muy ligera, con gran resistencia y fuerza. Es anti corte y 5 veces más fuerte que el cuero y el acero, además de tener una gran impermeabilidad.

 

Chaleco antijabali para perro Canihunt

 

En las partidas de caza es usual que los perros salgan heridos si hay enfrentamientos con jabalíes u otras presas. Por lo tanto, a la hora de buscar un buen chaleco anti jabalí de protección hay que fijarse bien en algunos detalles.

El material será un factor decisivo, fíjate que la calidad sea la indicada en la etiqueta; también debes fijarte en la rigidez del chaleco y las partes del cuerpo que cubre. Dependiendo del tamaño de tu perro y del riesgo que corra, puedes optar por los que incluyen protección para el cuello y las patas.