Carabina PCP Reximex Daystar 6.35

Referencia: 80586
Añadir a Favoritos

Carabina Daystar Reximex de calibre 6,35 con 24 julios de potencia y dos cargadores de 10 balines cada uno. Esta carabina cuenta con un freno de boca incorporado en el cañón.

Acepto que debo envair la foto de mi DNI por Email o WhatsApp para la gestión del producto.

620,00 €
SALDRÁ DEL ALMACEN EN: 2-3 días Envio gratis
Compromiso mejor precio

Carabina PCP Reximex Daystar 6.35

Referencia: 80586

Carabina Reximex Daystar en calibre 6,35

La carabina Reximex Daystar es un arma de aire comprimido construida con un cuerpo de polímero de color negro con cañón de acero que incorpora un Air Stripper, o freno de boca, para dotar de mayor precisión a los disparos. El cañón tiene, además, una rosca de ½ UNF en boca.

La Reximex Daystar tiene una culata que puede regularse, así como su gatillo, que cuenta con un seguro en el costado. La cantonera del arma también se puede ajustar para la comodidad del tirador.

El depósito de la carabina Daystar de Reximex cuenta con manómetro y es de 260 cc y puede cargarse el arma a una presión de 250 bares. Esta arma puede efectuar disparos con 24 julios de potencia, que es la máxima permitida legalmente en nuestro país para las armas de esta naturaleza.

El sistema de carga de la carabina es con palanca lateral, situada a la derecha del arma, y puede disparar hasta 10 balines con cada uno de los dos cargadores que se incluyen con la compra del arma.

En la parte superior del arma hay un carril Weaver/Picatinny para que el usuario pueda colocar en él distintos accesorios de tiro como visores.

La longitud total de la Daystar de Reximex es de 108 cm, midiendo el cañón 58 de ellos. El peso de ese arma, además, es de 3,150 kilos.

Características:

  • Carabina PCP con Air Stripper en boca del cañón.
  • Calibre 6'35 mm
  • 2 cargadores con capacidad para 10 balines
  • Depósito de 260 cc a 250 BAR de presión con manómetro
  • Potencia: 24 julios
  • Longitud total: 108 cm
  • Longitud del cañón: 58 cm
  • Rosca 1/2 UNF en boca
  • Peso: 3.150 g
  • Culata sintética regulable color negro con cantonera ajustable
  • Carga por palanca lateral a la derecha
  • Gatillo ajustable con seguro en el lateral
  • Ajuste de potencia/velocidad
  • Rail Weaver/Picatinny superior

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

92 100 10
CUPÓN 5% DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato.
Enviar
Cupón descuento 5%