Guantes Tácticos

Guantes Tácticos

Comprar guantes militares y las mejores marcas de guantes de combate. Equipo de élite para las manos más exigentes y al mejor precio asegurado. Guantes Mechanix, Guantes Oakley, Guantes Blackhawk, Guantes Mil-Tec... 

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 28

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 28

  1. 1
  2. 2

Aquí podrás comprar guantes militares tácticos

Decía el gran Napoleón Bonaparte que "uno debe esconder su mano de hierro en un guante de terciopelo", no sólo haciendo alusión a la gobernabilidad de los pueblos, sino a la importancia del instrumento por excelencia del soldado: sus manos. Un combatiente debe proteger a toda costa sus manos pues con ellas es capaz de todo, pero con una sola herida puede poner en peligro su vida. 

Nuestros clientes saben que un soldado necesita guantes militares, porque en el transcurso del combate pueden ver comprometida su seguridad... pero la elección de unos guantes militares van más allá del fragor de la batalla. Aquellos que pasan su vida en bases militares saben muy bien lo que es tener que estar preparados para cualquier situación de combate o maniobras, a la par que cuidar sus manos de accidentes laborales. Muchas veces el peligro no viene del enemigo, sino de las labores cotidianas: un golpe con un recambio/herramienta, la caída de armamento pesado, un movimiento en falso durante el entrenamiento... 

Los que saben de esto tienen claro que unos guantes profesionales deben reunir estas características: flexibilidad, agarre, resistencia térmica y, sobre todo, robustez. Por eso, este tipo de accesorios suelen estar diseñados con materiales como el Kevlar o el Dyneema, mucho más resistentes estructuralmente que el acero. Además, es frecuente ver guantes militares con tejido de refuerzo en palma y dedos, cinta de velcro para un ajuste perfecto y dorso elástico y transpirable. El ABC de los guantes militares es resistir cualquier reto al que lo someta su dueño. Con unos guantes de combate debes ser capaz de hacer cuerpo a tierra y luego cargar equipo pesado; de empuñar un arma y luego trabajar con piezas / mecanismos; en definitiva, debes estar listo para lo que se presente.

Por eso en Blackrecon hemos preparado una selección de guantes militares que están diseñados para resistir el desgaste que les exijas. Un buen ejemplo serían los guantes Mechanix, un fabricante que ha concebido su producto desde los mismos circuitos de Daytona y que destaca por su enorme durabilidad y sus diseños rompedores. Por otra parte presentamos los guantes Oakley, preparados para rendir ante los usuarios más exigentes. ¿Y qué decir de los guantes Blackhawk? Usados por decenas de unidades operativas de todo el mundo y considerados como uno de los estándares del mundo táctico. Por supuesto no nos olvidamos de los Guantes Mil-Tec, una marca que se ha ganado el prestigio tanto por su calidad como por sus precios imbatibles.

No olvides nuestro consejo: un militar vale lo que su valor, su corazón y sus manos pueden ofrecer. El valor es innato, el corazón depende de cada persona... pero tus manos pueden dar lo mejor de sí mismas con unos buenos guantes militares.