Guantes Mechanix

Guantes Mechanix

Guantes Mechanix: una de las marcas más populares del mundo. Esta marca de California se caracteriza por fabricar guantes tácticos de todo tipo, incluyendo guantes militares, guantes policiales, guantes de airsoft e incluso guantes de conductor. Sus diseños rompedores hacen que llamen la atención por encima de otros productos. Con Mechanix sumas a tu seguridad, a la última moda.

Foto de los Guantes Mechanix MPACTLa historia de los guantes Mechanix no nació, a diferencia de otros fabricantes, de un origen militar o táctico, sino que provienen de los mismísimos circuitos de carreras de Daytona. En 1991 Mechanix comenzaba a fabricar guantes para mecánicos de carreras, consiguiendo convertirse en una de las marcas preferidas en ese gremio, debido a la altísima calidad de sus materiales y a la funcionalidad que desprendían. Viendo que la popularidad de la marca se disparaba, era lógico que se aplicaran los conocimientos adquiridos en la fabricación de guantes tácticos de todo tipo.

Así, llegaron los primeros modelos Mechanix diseñados específicamente como guantes militares, guantes policiales y cualquier tipo que un profesional necesitara.

Para cumplir con la enorme exigencia que se le presupone a una empresa como Mechanix, los californianos trabajan con los materiales más resistentes de la actualidad. Entre ellos se encuentran algunas de las fibras tan conocidas como el Kevlar, el Nomex o el Spectra, garantizando una resistencia óptima ante el trauma. No obstante, Mechanix destaca por el uso de su Matterial4X®, una fibra sintética diseñada para mejorar el rendimiento del cuero natural. Según sus creadores, el secreto reside en la densa estructura de esta fibra, que permite una alta resistencia a la abrasión, a los golpes y a las inclemencias del tiempo.
Imagen del diseño de los Guantes Mechanix
Guantes MPACTNo nos olvidamos por supuesto de una de las claves que ha llevado a los guantes Mechanix al éxito: el diseño. Cada serie de guantes Mechanix está planificada según los gustos de consumidores, teniendo desde diseños sobrios hasta lo más llamativo que puedas ver en un guante táctico. Sin duda, una de las series que demuestra la popularidad de esta marca son los guantes Mechanix M-Pact, un compendio de todas las características que necesita un profesional de la seguridad. Cualquier modelo de guantes M-Pact puede rendir como guantes militares o guantes policiales, ya que proporcionan seguridad, a la par que reúnen características protectoras como fibras de refuerzo en nudillos y dedos -para aumentar la protección a impactos y abrasión- o un diseño inteligente de su ergonomía para un mejor ajuste.

En Blackrecon nos esforzamos siempre en tener lo último en guantes Mechanix, puesto que sabemos que nuestros clientes están atentos a cada una de las novedades de esta marca.

Y no nos extraña... ¡Mechanix es una pasada!

 HAZ CLICK PARA VER MÁS GUANTES TÁCTICOS

Sección de guantes militares tácticos

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

13 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

13 artículo(s)