Mochilas Tácticas

Las mochilas tácticas, muchas de ellas equipadas con sistemas de anclaje MOLLE, facilitan a sus usuarios la posibilidad de poder guardar y transportar múltiples productos o accesorios relacionados con su trabajo o con su actividad favorita. De diferente capacidad y diseño, estas mochilas tácticas están disponibles en varios colores, como el negro, coyote o ACU (camuflaje digital). Entre los fabricantes de este tipo de productos destacan las mochilas tácticas Mil-Tec, las mochilas tácticas NcStar, y las mochilas tácticas Vega Holster.

Nuestros productos de Mochilas Tácticas más vendidos: Mochila Táctica Mil-Tec US Assault Negro 36 L, Mochila Táctica Mil-tec US Assault Negra 20 L, Mochila Mil-Tec 65 L. Verde, Mochila Táctica Mil-Tec US Assault Coyote 36 L

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 57

  1. 1
  2. 2
Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 57

  1. 1
  2. 2

Mochilas Tácticas


En BlackRecon ofrecemos una amplia variedad de mochilas para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Además, se adaptan a todos los posibles campos de uso: La caza, uso militar o policial, o el transporte de pertrechos por parte del cliente a su casa o trabajo.

En nuestra tienda encontrarás un gan surtido modelos de mochilas tácticas como las que citamos a continuación: Mil-Tec, NcStar, Vega Holster

▷¿Qué aporta el uso de una mochila táctica?

Cuando hablamos de una mochila táctica hacemos normalmente referencia a su sistema MOLLE, el sistema de puntos de anclaje que, de forma modular, permite almacenar cómodamente multitud de objetos de forma simultánea. Esto, sumado a la ligereza de la cual hacen gala, da como resultado una combinación ideal para su uso en actividades tanto de riesgo como prolongadas en el tiempo. 

Además, el total de mochilas que tenemos disponibles permiten almacenar de forma segura todo tipo de dispositivos electrónicos, por lo que también se adapta a necesidades de uso más básicas o del día a día.

Los modelos de 20 litros pueden almacenar portátiles y tablets con medida igual o inferior a: Alto 38cm | Ancho 19cm

A su vez, los modelos de 36 litros pueden almacenar portátiles y tablets con medida igual o inferior a: Alto 44,5cm | Ancho 23cm

▷¿De qué materiales están compuestas?

Normalmente estas mochilas están realizadas en nylon o poliéster, la mayoría de ellas recubierta, de forma añadida, con material PVC para aportar un poco de robustez y protección al ya de por sí ligero peso.

Además, la selección de mochilas que ofrecemos en BlackRecon están disponibles en multitud de colores, tanto básicos como de camuflaje.

▷Características a destacar:


- Capacidad: 20 y 36 litros, según modelo.

- Un diseño ergonómico que facilita la carga y se adapta a los hombros.

- Cabida para bolsa de hidratación.

- Multitud de puntos de anclaje MOLLE que, como ya mencionábamos en la parte superior de esta sección, permiten al portador almacenar gran cantidad de objetos o herramientas en ellos. Debido a que en multitud de ocasiones a estas mochilas se les dará un uso en actividades de varios días de duración, prima la capacidad para poder almacenar el mayor número de objetos posible de forma cómoda.