Gafas ESS ICE Naro Pack 3 lentes

Referencia: 99915
Añadir a Favoritos

ESS ICE Naro Pack 3 lentes
Gafas ESS ICE Naro con juego de 3 lentes de protección balística. Diseñadas para tiradores con la cara más pequeña. Estas nuevas gafas de ESS mantienen las mismas características que las populares ICE 2.4. La única diferencia entre ellas es que las lentes de las ICE Naro son un poco más pequeñas que las del modelo estándar. Gafas idóneas para tiradores jóvenes, mujeres o personas con el rostro más pequeño.

87,95 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Gafas ESS ICE Naro Pack 3 lentes

Referencia: 99915
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Diseño más pequeño
Las lentes de las ESS ICE Naro son un poco más pequeñas que las ESS ICE estándar. Concretamente, son 1 cm más pequeñas, lo que permite que se ajusten mejor a los tiradores con la cara pequeña

3 lentes intercambiables
Las ESS ICE Naro también disponen de 3 lentes de protección balística fácilmente intercambiables. Los 3 colores de las lentes son: transparente, amarilla y ahumada.

Resistente a los impactos
Las lentes de estas gafas presentan un grosor de 2,4 mm. Están construidas con policarbonato de alta resistencia a los impactos y han superado el exigente test balístico MIL-PRF-31013.

Patillas ajustables
Las gafas de tiro ESS ICE Naro están equipadas con patillas ajustables que facilitan un mejor acople de las gafas a la cara del tirador

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gafas ESS ICE Naro Pack 3 lentes

VALORACIONES DEL PRODUCTO