Funda Vega Holster VKT8 Nivel 4

Funda de servicio antihurto de nivel IV Vega Holster

Esta funda cuenta con la máxima seguridad vista en las fundas de servicio, ya que cuenta con hasta 4 niveles de retención; por presión, tornillo de retención del cañón, trabilla manual y seguro de palanca. Vega Holster consigue una funda con una gran seguridad, perfecta para las fuerzas de seguridad en manifiestaciones, aglomeración de masas, etc. 

Incluye anclaje para el cinturón.

Referencia: 94076

Listo para envíar en: 1 a 2 semanas

logo envío gratis

64,95 €

Precio desde: 64,95 €

2% de descuento si pagas con tarjeta - solo online.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Funda Vega Holster nivel IV VKT8

Esta funda policial antihurto es una combinación perfecta de diseño con buenos acabados, materiales y con un funcionamiento excelente. Es una funda de servicio singular que ofrece 4 niveles de retención.

El primer sistema de retención es por presión, el cual, sin esfuerzo por parte del usuario retiene el arma. El segundo sistema de retención es un tornillo del cañón que se puede apretar. El tercer sistema de retencion es una trabilla que se acciona manualmente con el dedo pulgar y se desliza hacia adelante para debloquear el arma. El cuarto sistema de retención es un seguro de pulsación de la palanca para desbloquera el arma por completo. 

Gracias a este concepto, podríamos decir que estamos frente a unas de las fundas más seguras del mercado. Dependiendo de la situación, podríamos configurar la funda según nuestro interés. Sin embargo, a pesar de parecer algo enrevesado el desenfunde del arma, es muy fácil y rápido, ya que al agente le resultará muy intuitivo. El interior de la funda está forrado para proteger el pavonado del arma.

Al pertenecer a la familia VEGATEK TOP, cuenta con un diseño termo moldeado con polímero de alta resistencia. Las tecnologías de las cuales se dota esta funda son la VEGA PULL SIDE y la VEGA Push and Front.

VEGA PULL SIDE: Es un sistema de seguridad estudiado para reemplazar el cordón de seguridad estándar, reinsertando las armas de fuego en la funda, el cierre de seguridad que actúa sobre el guardamonte se reactiva automáticamente. Para sacar la funda, simplemente tire de la palanca interior, es posible insertar otro nivel de seguridad con un cierre que pueda bloquear la palanca de seguridad (es posible usar la funda con un solo sistema de seguridad. Para sacar el cierre es necesario destornillar el primer tornillo y retirar el cilindro de bloqueo).

Funda Vega Holster VKT8 VEGA PULL SIDE

VEGA Push and Front: Es un sistema de seguridad semiautomático simple e instintivo que se puede quitar con la presión del pulgar y se puede insertar con la rotación del cordón de plástico.

Vega Holster Push and front

 

Es por tanto una funda de servicio de grandes características, segura pero fácil de desenfundar. La Vega Holster VKT8 es ideal tanto para unidades antidisturbios como para patrulleros, quienes en un momento dado pueden activar el nivel IV de seguridad que bloquee por completo su arma, haciendo imposible que la extraigan de su funda, en cualquier aglomeración de masas, en cualquier intervención cuerpo a cuerpo, etc.

Características:

  1. 4 niveles de retención
  2. Polímero de kydex de alta densidad
  3. Interior forrado
  4. Pinza con acople para cinturón incluido
  5. Color negro mate.
  6. Compatible con todos los anclajes de cinturón opcionales.



Relacionados con Funda Vega Holster VKT8 Nivel 4

Sea el primero en dejar una reseña para Funda Vega Holster VKT8 Nivel 4

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5