Funda policial Radar D-Shell Nivel 5 - HK usp compact

Referencia: 80411
Añadir a Favoritos

Funda de servicio policial Radar 2-Fast D-shell con 5 niveles de seguridad. Una funda altamente segura y que garantiza fiabilidad y calidad.

120,00 €
stock-icon Listo para enviar en: inmediata delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Funda policial Radar D-Shell Nivel 5 - HK usp compact

Referencia: 80411
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Funda de servicio policial Radar D-Shell con 3 niveles de retención

La nueva funda de fabricación italiana Radar dispone de un total de 5 niveles diferentes de seguridad y 3 niveles de retención para evitar un posible robo o caída accidental del arma. Estamos ante una de las fundas más seguras del mercado, que además ofrece la capacidad de desenfundar de forma rápida e intuitiva.

Los múltiples sistemas de seguridad de los que dispone la funda son los siguientes:

  1. Sistema automático Evolock-S (Evolution Locking System). De forma automática, se produce un bloqueo en el interior con el propio peso del arma. Evita de este modo que se caiga por ejemplo al correr, permitiendo de todos modos poder desenfundar de forma rápida.
  2. Sistema Rotoloop-S. Consiste en un arco que pasa por encima del arma para evitar que esta sea robada. Para desactivar este nivel de seguridad, basta con presionar el botón interior con el dedo pulgar.
  3. Sistema Roto Guard. Protege el arma contra golpes y rasguños.
  4. Sistema BS-Pro (Back Shield Protection), consiste en una pequeña pestaña que está situada en la parte trasera de la palanca de liberación que evita que esta pueda soltarse por detrás.
  5. Sistema STR System. Se trata de un tornillo situado en el interior de la funda que ejerce presión sobre esta y detiene de este modo el posible movimiento del arma a nivel interno. 

Esta funda es compatible con todas las perneras de la marca Radar, y se puede combinar con diferentes tipos de palas radar para que la altura y la ocultación puedan ajustarse a cada persona.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Funda policial Radar D-Shell Nivel 5 - HK usp compact

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER