Gafas Remington T72-40 Lentes Amarillas

Gafas de tiro Remington T72-40 con lentes amarillas y montura negra.

Referencia: 97363

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

Icono descuento promocion pago tarjeta

Lentes color ámbar. Su montura y sus patillas de goma proporcionan una mayor durabilidad a este modelo de gafas. Además, justo en la zona frontal, las Remington T-72 cuentan con una almohadilla de goma que también permite proteger al tirador ante posibles impactos. Por otro lado, el diseño de la montura de las T-72-40 posibilita una correcta ventilación que impide que se empañen los cristales hasta en las situaciones climatológicas más extremas.

El modelo T-72-40 de Remington también incorpora un puente ajustable para proteger y aumentar la comodidad de la nariz. Sus cristales de policarbonato son ampliamente resistentes ante posibles impactos, al mismo tiempo que ofrecen una protección del 99% frente a los dañinos rayos UV. Las Remington T-72-40 también han superado los controles de calidad de la norma ANSI Z87.1.

Puente ajustable
El modelo T-72-40 de Remington incorpora un puente ajustable a la altura de la nariz que permite incrementar la sensación de comodidad del tirador.

Mayor ventilación
El diseño de las T-72-40 posibilita una correcta ventilación que impide que se empañen los cristales hasta en las situaciones climatológicas más extremas.

Montura estilizada
Las gafas de tiro Remington T-72-40 se caracterizan por disponer de una estilizada montura totalmente ergonómica y perfectamente adaptable a cualquier fisonomí­a.

Protección lateral
La prolongación lateral de las lentes de las Remington T-72-40 ayuda a incrementar la protección del tirador en todo momento.

Relacionados con Gafas Remington T72-40 Lentes Amarillas

Sea el primero en dejar una reseña para Gafas Remington T72-40 Lentes Amarillas

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5