Funda IMI

Funda IMI

Fundas IMI Defense para arma corta

En BlackRecon también ponemos a tu disposición fundas de servicio de la marca IMI Defense, han sido desarrolladas con la mente puesta en el combate armado, multitud de unidades militares ostentan estas fundas para sus armas cortas.

Estas fundas han sido desarrolladas en Israel, como las fundas marca Fobus, para abastecer a sus unidades de élite, policía y al ejército. Así pues son los largos años de experiencia los que les abalan, además sin olvidarnos de mencionar su buen diseño y la calidad empleada en la fabricación de sus materiales.

IMI Defense niveles 2 y 3

Entre los niveles de retención que suelen incorporar estas fundas nos encontramos con los fundamentales 2 y 3. Siendo el 3 recomendado para grandes aglomeraciones de gente u operativos en manifestaciones, fiestas...etc. Y siendo el nivel 2 de retención el adecuado para el porte del arma en situaciones habituales.

Como ya sabéis, una funda con nivel 3 de retención puede llevarse como si fuera una funda de nivel 2, desactivando una retención. Eso hace de ellas un tipo de fundas muy versátil.

Nuestros productos de Funda IMI más vendidos: Funda IMI Defense Nivel II SH rotatoria - Glock 19/23/25/28/32

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)