Guantes Antipinchazo

Guantes Antipinchazo

Guantes antipinchazos

Los guantes antipinchazo, al igual que ocurría con los guantes anticorte, resultan de importancia capital para el desarrollo de las actividades policiales. Los guantes antipinchazo ofrecen resistencia, medida en niveles, de cara a la perforación con objetos punzantes y todo tipo de armas blancas.

La importancia de estos guantes también radica en saber combinar de forma eficiente la protección antipinchazo con la movilidad y la sensibilidad de los mismos.

Este tipo de guantes también resulta de gran utilidad para funcionarios de prisiones que necesiten estar protegidos en la realización de sus actividades diarias dadas las ciscunstancias tan concretas que rodean su oficio.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

¿Qué guantes antipinchazo comprar?

Los guantes antipinchazo son elementos de protección extremadamente útiles para policías y otros miembros de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Todos tenemos asumido que un policía, para realizar su trabajo correctamente, necesita un chaleco antibalas que le blinde seguridad y protección, pero raramente pensamos en que también debe cubrir sus extremidades. Por ello, es necesario que un agente de la ley posea unos guantes antipinchazo que lo protejan en caso de ataque con jeringuilla, punzón o arma blanca.

guantes antipinchazo

En el momento de comprar guantes antipinchazo es importante tener en cuenta que su protección y tacto dependerán del grosor de los mismos y, a más grosor, más protección y menos tacto. Por ende, cuanto más proteja un guante antipinchazos, normalmente, menos tacto tendrá con él el usuario.