Max Fuchs

Max Fuchs

Max Fuchs: Comprar equipo de caza Max Fuchs, el conocimiento alemán de la caza en el mejor material de caza. ¡Al mejor precio asegurado!

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 108

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 108

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los productos Max Fuchs destacan por su excelente relación calidad-precio, con un diseño en muchos casos exclusivo, y que ofrecen unas notables prestaciones en los campos para los que han sido específicamente diseñados. Max Fuchs también comercializa artículos de otras marcas muy populares dentro del universo outdoor, como por ejemplo Fox Outdoor, Pro Company, y Pure Trash. Dentro de la gama de productos Max Fuchs encontramos una cuidada selección de comida de emergencia, duchas solares y productos de campaña para aseo personal, protección anti-mosquito, bolsas y mochilas impermeables, y otros equipos para disfrutar con seguridad y total confort de una escapada al aire libre.

Max Fuchs es una empresa alemana que posee un amplio catálogo de productos relacionados con el sector militar, la caza, el outdoor, y el tiro deportivo. También conocida por sus siglas M.F.H., esta compañía arrancó su andadura en el año 1981 en la localidad alemana de Hinterschmiding. Desde entonces, la actividad comercial de Max Fuchs no ha parado de crecer, añadiendo cada vez más productos a sectores tan especializados como el camping, la aventura al aire libre, el sector de seguridad profesional, el sector cuchillero, y los excedentes de militaría.