Prismáticos

Prismáticos

Prismáticos de caza

Gran parte de los cazadores necesitan adquirir prismáticos de caza porque lo consideran un elemento indispensable a la hora de cazar, debido a que permiten divisar a un objetivo de forma sencilla a larga distancia. Por ello, en nuestra armería hemos preparado una amplia selección de prismáticos de caza para tener más enfocado que nunca a tu objetivo.

Nuestros productos de Prismáticos más vendidos: Prismáticos Bushnell POWERVIEW 10x42, Prismáticos NcStar plegable 10x25, Prismático Tasco ESSENTIALS - 10x25 coyote, Prismáticos Bushnell POWERVIEW 12x25

SUBCATEGORÍAS de Prismáticos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 118

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

 Prismáticos de caza 

Los prismáticos de caza son un elemento muy importante dentro del equipamiento que debe llevar un cazador. A la hora de cercar a la presa, los prismáticos de caza facilitan la localización del objetivo, por lo que resultará más sencillo cumplir con tu objetivo. El uso de prismáticos de caza dará un salto cualitativo a tus jornadas de cacería, elevando tu rendimiento durante la jornada. 

No debemos confundir monoculares con prismáticos, los prismáticos de caza permiten tener un excelente campo de visión al poder ver con los dos ojos, por lo que respecta a los monoculares, estos permiten ver con un ojo, pero a cambio tienen un peso mucho más reducido siendo muy prácticos.

Cazador utilizando prismáticos de caza

Los prismáticos de caza nos ayudan a visualizar los objetivos de una manera más cercana y sobre todo con más calidad para afinar el tiro. Hay muchos tipos de prismáticos para cazar, desde prismáticos perfectamente acoplables a un trípode, hasta prismáticos sin esta función pero que se usan de manera tradicional con una calidad muy buena.

Los aumentos y los objetivos son las variables que tenemos que saber antes de adquirir unos prismáticos, para poder desempeñar nuestra actividad de la mejor manera posible.

Hay prácticas que necesitan unas necesidades específicas, como es el caso de la práctica del rececho. En esta disciplina se recomienta adquirir prismáticos sobre 10 aumentos con objetivos entre 30 y 42 mm, al ser una práctica que se desarrolla al amanecer o anochecer, con el cazador detrás de su objetivo.

Para otro tipos de práctica como es la montería, en la que entran en juego unas variables distintas como es el papel de tu perro, necesitarás aumento de un máximo de 8 y un objetivo de 42 mm de manera aproximada. Siempre prevalece el juicio del cazador y la comodidad que considere  oportuna.