Pistola Luger GSG Mod. 08 CO2 4,5 mm

OFERTA
Pistola Luger GSG Mod. 08 CO2 4,5 mm

Ofertas

Pistola Luger GSG, imitando a la historia

Pistola Luger GSG Mod. 08 CO2 4,5 mm, una réplica semiautomática de aire comprimido que imita a la perfección a la legendaria pistola alemana, incluyendo desmontaje y retroceso. Incluye caja de 100 BB´s.

Más información

SKU: BCNO-204393

Disponibilidad: Sin existencias

99,95 €

Precio Habitual: 159,95 €

Descripción

Detalles

La pistola semiautomática Luger GSG de Aire comprimido es uno de los últimos añadidos de nuestro catálogo y ya se ha convertido en una de nuestras estrellas.

Esta imitación sorprende por sus características pocas veces vistas en un modelo con un precio tan atractivo. La réplica de la Luger imita a la perfección el retroceso del arma original con su sistema Blowback, y permite un desmontaje completo (tal como podéis ver en el vídeoque os presentamos). Además, la pistola está totalmente fabricada en Full Metal.

La Luger GSG es un producto obligatorio para tiro recreativo, coleccionistas y amantes de las armas históricas. No te lo pienses: la historia te espera.

  • Calibre: 4,5 mm
  • Potencia: 1,25 julios
  • Full metal
  • Sistema Blowback
  • Desmontaje completo
  • Cargador: 21 bolas BBs

Funciona con bombonas de gas de 12gr y balines de acero de 4,5mm (no compatible con balines de plomo).

* El producto no incluye bombonas de gas; se venden aparte. Recomendamos añadir bombonas y balines BB.

https://www.blackrecon.com/pack-5-capsulas-de-co2-umarex-12-g.html
https://www.blackrecon.com/botella-biberon-de-1-500-bb-s-de-acero-zasdar-calibre-4-5mm.html

 

Un poco de historia:

Posiblemente, gracias a su estilizado diseño y a sus famosos rodillos del cierre articulado, la Luger P08 se haya convertido en la pistola más carismática de la historia. Basándose en el modelo Borchardt M1893, George Luger se encargó de construir esta mítica arma a finales del siglo XIX. Estos primeros Lugers, que se convirtieron en la pistola de ordenanza suiza, fueron diseñados para el calibre 7,65 Parabellum. Varios años después de su primera creación, Luger sacó a la luz una versión más avanzada de su arma adaptada al calibre 9mm Parabellum y con un cañón de 10,2 cm. En 1908 el ejército alemán la adoptó como su pistola reglamentaria y pasó a denominarse Luger P08. Durante la Gran Guerra esta arma tuvo un gran protagonismo en las filas alemanas, donde compartió batallas junto a la célebre Mauser C-96 “Broomhandle”. Precisamente, a partir de 1930 la fábrica de armas Mauser se encargó de su producción, lo que propició que muchos aficionados a las armas también la conozcan con el nombre de Mauser P08. Los armeros alemanes fabricaron numerosas versiones de la Luger P08 que hoy en día poseen un gran valor entre los coleccionistas. Entre los modelos más buscados se encuentran una carabina con culata desmontable y una pistola con un cañón de 20 cm. A pesar de que a partir de 1942 su popularidad fue decayendo en favor de la Walther P38.

 

 

Relacionados con Pistola Luger GSG Mod. 08 CO2 4,5 mm

También podría interesarte...

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Precio
Utilidad
Calidad
  1. Una PA SA DA

    Por Raul June 28, 2017

    Acaba de comprar la Luger en la tienda de Blackrecon. Una calidad extraordinaria; precio / calidad insuperable.
    Parece muy real en todo, funcionamiento, peso, tacto ...

    Muy, pero muy contento. La atención de Jose en tienda un 10.

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
  • No soy un Robot

    Volver a cargar captcha
  • Atención: Captcha es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas.