OFERTAS FLASH - Hasta el domingo a las 23:59h

Rifle Remington 750 Woodmaster .30-06

Rifle semiautomático Remington 750 Woodmaster en calibre .30-06 con culata y guardamanos de madera. Longitud del cañón: 56cm. Peso: 3,4 kg. Cargador extraíble con capacidad para 2+1 cartuchos.

Referencia: 97649

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Rifle semiautomático Remington 750 Woodmaster en calibre .30-06 con culata y guardamanos de madera. Longitud del cañón: 56cm. Peso: 3,4 kg. Cargador extraíble con capacidad para 2+1 cartuchos.

Sin dejar a un lado la precisión característica de los rifles Remington, el modelo 750 semiautomático es el rifle ideal para aquellos cazadores que buscan tiros rápidos y seguros.

Con una resistencia remarcable ante cualquier tipo de condiciones, estos rifles traen consigo una serie de mejoras realizadas para mayor comodidad del tirador: un mejorado sistema de gases, una cabeza de cerrojo recubierta con níkel y teflón, una carrillera anatómica para un encare más rápido y cómodo, y una nueva cantonera ergonómica R3 de gel, entre otras.

Características destacables:

- Nuevo sistema de gas: alimentación perfecta, elimina residuos y permite recamararlo en .35 Whelen en las versiones compactas.
- Nuevo diseño de recámara y cabeza de cerrojo revestida con nickel y teflón que reduce la fricción y optimiza la alimentación.

El 750 se presenta en dos versiones: uno largo con cañón de 56 cm, total 108 cm y un peso de 3,4 kg y el Carbine con cañón de 47 cm, total 99 cm y un peso de 3,2 kg, pudiéndose obtener ambas con acabado pavón brillante, tanto en madera (de bello nogal americano) satinado así como en sintético satinado.

Otras características:

- Culata de nuevo diseño con carrillera de bello nogal americano.
- Guardamanos anatómico de nogal.
- Cantonera de gel R3 con alta reducción de retroceso.
- Cañón con nueva toma de gases que permite fabricar el modelo compacto incluso en 35 Whelen.
- Cargador de nuevo diseño.
- Regulación automática de la velocidad del cerrojo.

Variedad en elementos de puntería:
Alza de batida y punto de fibra para encare rápido en tiros cortos; alza y puntos de fibra para tiros mas precisos y seguros a mayores distancias; y alza y puntos metálicos.

Es el rifle perfecto para todo aquel tirador que busca rapidez, precisión y comodidad.

Disponible en 2 versiones:

- con alza de batida y punto de fibra óptica
- con miras metálicas

Datos Técnicos:

- Calibre: .30-06
- Capacidad del cargador: 2+1 cartuchos
- Longitud del cañón: 56 cm
- Longitud total: 108,27 cm
- Peso: 3.405 gramos


**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: https://www.blackrecon.com/compraventa_armas

*Dado el tipo de producto no se admiten devoluciones.*

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Utilidad
Calidad
Precio
  1. UNICO

    Por EXPERIENCIA June 07, 2016

    PARA CAZAR JABALIES A DISTANCIA CONSIDERABLE UNA MARAVILLA , UNICO SIEMPRE REMINGTON , 51 AÑOS Y MUCHOS AÑOS CAZANDO JABALIES , POR EL RIO DE LA PLATA...

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5