Saquetes de tiro de plástico Birchwood Casey Nest

Referencia: 87138
Valoración:
93% of 100
Añadir a Favoritos

El soporte de tiro Birchwood Casey Nest es un conjunto de dos apoyos independientes fabricados en caucho que brindan una gran flexibilidad a la hora de apoyar nuestro rifle. Los apoyos Birchwood Casey Nest son apilables, lo que facilita extraordinariamente su transporte y aumenta las posibilidades de incremento de la altura. Son un sistema de apoyo para rifles muy respetuosos con el acabado de nuestra arma. Perfectos para usar como un banco de tiro portátil.

30,06 €
Listo para enviar en: 2-3 días
Compromiso mejor precio

Saquetes de tiro de plástico Birchwood Casey Nest

Referencia: 87138
Valoración:
93% of 100
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm

Soporte de tiro Birchwood Casey Nest, apoyos de caucho fácilmente portables

El soporte de apoyo Birchwood Casey Nest es un ingenioso sistema de apoyos para rifle fabricados en caucho que se caracterizan por ser anidables. El conjunto está formado por un apoyo delantero y trasero, en el primero descansaremos el guardamanos del rifle, en el segundo el culatín.

Se trata de dos estructuras huecas que se puede apilar, por lo que podemos transportarlas muy cómodamente. Por otra parte, aprovechando esta característica y contando con más soporte de este tipo, variar la altura a nuestras necesidades. Además la variación de posición, que brindan estos soportes independientes, también ayudan en la variación de la altura que necesitemos.

Si nos fijamos detalladamente, estas torretas están moldeadas de tal forma que se adapten al guardamanos y culatín, incluso contemplan una pequeña ranura para los bulones donde se enganchan las anillas porta correas. Por otra parte, este material es extremadamente respetuoso con los acabados del arma y proporciona una buena fricción a la hora de asentar firmemente el arma.

En BlackRecon somos distribuidores oficiales de los productos Birchwood Casey, por lo que podemos ofrecerte sus productos al mejor precio, entre ellos el soporte de apoyo Birchwood Casey Nest. Si tienes dudas sobre este sistema de apoyo para rifle u otros, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

Soporte de apoyo Birchwood Casey Nest

Características técnicas torretas de tiro Birchwood Casey Nest

  • Apoyo grande: 6.6" (16,76 cm) alto x 6" (15,24 cm) ancho x 5" (12,7 cm) profundidad.
  • Apoyo pequeño: 4.7" (11,94 cm) alto x 5.5" (13,97 cm) ancho x 4.5" (11,43 cm) profundidad.
  • Superficie suave que no daña.
  • Apoyos apilables para aumentar la altura.
  • Las piezas encajan de forma segura.
  • funcionan como banco de tiro - torretas de tiro

Características técnicas soporte de apoyo Birchwood Casey Nes

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

Valoración:
93% of 100
93.333333333333%
Interesantes apoyos
Hoy he recibido estos apoyos y me parecen muy interesantes. En primer lugar, destacar el material en el que está fabricado. Una especie de caucho rigido que garantiza un buen apoyo. Además es lo suficientemente pesado para que no se mueva, pero sin llegar a los pesadisimos sacos de tiro tradicionales. Muy contento con el producto.
93 100 1
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%