Telémetro BUSHNELL SPORT 850

Telémetro BUSHNELL SPORT 850. Telémetro ligero y de tamaño compacto idóneo para caza y otras actividades al aire libre. Alcance: 5 - 770 metros. Peso: 170 g.

Referencia: 96193

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

Telémetro BUSHNELL SPORT 850. Telémetro ligero y de tamaño compacto idóneo para caza y otras actividades al aire libre. Alcance: 5 - 770 metros. Peso: 170 g.

Tan ligero y pequeño que cabe en el bolsillo de una camisa, el telémetro Bushnell Sport 850 ofrece una exactitud bárbara y es tan fácil de usar como un telémetro láser. Sus medidas compactas y su práctica configuración vertical han hecho que rápidamente se haya convertido en el favorito de los arqueros y de los cazadores con rifle.

Con solo apretar un botón sabrá la distancia exacta a su objetivo desde 5 a 850 yardas (770 metros). Y la óptica brillante y nítida como el cristal le permitirá ponerse en juego rápidamente, incluso con poca luz. Para conseguir una fiabilidad a largo plazo, esta tecnología vanguardista está protegida por una estructura resistente y a prueba de lluvia.

Totalmente digital.
Resistente a las inclemencias del tiempo.

Características:
- Alcance: 5 - 770 m.
- Aumentos/Diámetro: 4x20 mm.
- Tamaño: 36x97x74 mm.
- Peso: 170 gr.
- Tipo de baterías: 3 V (incluida)

Otros datos:
- Fabricación 100% impermeable y flotabilidad asegurada.
- Diseño ergonómico, tamaño bolsillo.
- Modos lluvia o reflectante.

WaterproofA prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Relacionados con Telémetro BUSHNELL SPORT 850

Sea el primero en dejar una reseña para Telémetro BUSHNELL SPORT 850

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5