rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR

Referencia: 88968
Añadir a Favoritos

El visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR es una óptica específica para armas aire comprimido, estando preparada para carabinas muelle que suelen presentar un retroceso más significativo.

Este Nikko Stirling Airking es un producto llave en mano, ya que incluye las monturas para carrill cola de Milano 11 mm. Además, este visor Nikko Stirling incluye algunas buenas características para este tipo de armas, una retícula HMD iluminada y torretas de 1/8 MOA por clic solo son algunas de ellas.

Precio especial: 215,26 € Regular Price 229,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR

Referencia: 88968
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR, especial para aire comprimido

El visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR es una óptica diseñada para su uso en armas de aire comprimido. Esto no debe tener una connotación peyorativa, más al contrario, debemos tener en cuenta que por ejemplo las carabinas de muelle tienen un golpeteo que requiere de un visor robusto, este visor Nikko Stirling lo es. ¡El AIRKING permanecerá preciso disparo tras disparo!

Este Nikko Stirling Airking es un visor interesante y acorde con la evolución en las mejora en las prestaciones de las carabinas de aire comprimido. Donde por ejemplo la tecnología PCP ha permitido ampliar la distancia de uso de estas armas.

Como hemos señalado las carabinas muelle utilizan un resorte bastante potente que crea un retroceso y a menudo daña el sistema óptico. El Nikko Stirling Airking ha sido desarrollado para resistir las fuerzas de retroceso. Suministrado con una montura para carril compatible cola de milano 11 mm (3/8"), dotada con perno de tope de retroceso.

Esto está en consonancia con las características estructurales del visor Nikko Stirling, fabricado en aluminio aeronáutico de una pieza en tubo de 1", es resistente a los golpes y elagua, estando purgado con nitrógeno por lo que resiste al empañamiento por choque térmico. en cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud de 376 mm y un peso de 766 g.

Otras de sus características es una óptica más que correcta por lo que se puede esperar por su precio, con una buena transmisión de la luz y una claridad mejor de lo esperado. No se observan aberraciones aen la máxima magnificación.

En cuanto a la retícula esta es en segundo plano focal (SFP) con la conocida HMD (Half Mil Dot), donde las subtensiones se segmentan cada medio MOA. Una retícula que permite correcciones rápidas, sin tener que usar las torretas. Esta retícula cuenta con iluminación en color rojo / verde, con 11 niveles de intensidad de brillo mediante un dial sobre el ocular.

Con respecto a las torretas del este visor Nikko Stirling estas están dotadas de tapas y son fácilmente manipulables con las manos, con unos clic correctos en cuanto a transición entre ellos. Ahora bien, son pequeñas, lo que hace que tengamos que prestar  más atención a su manipulació, ya que resulta más fácil pasarnos de clics. Cada clic representa 1/8 de MOA de corrección.

Hablando de la corrección del paralaje, este tiene una disposición clásica, cerca de la campana con una regulación por tanto ambidiestra. En este modelo el anillo de regulación es de goma con un moleteado correcto. Dado que va drigido a armas de aire comprimido la regulación del mismo comienza en las 10 yardas.

El resto de controles como la corrección de dioptrias en el ocular y el anillo de magnificación, tienen un tacto agradable y fluido, sorprendente para el precio de este visor Nikko Stirling. Está claro que su experiencia en este tipo de ópticas desde 1956 se hace notar, situándose un escalón por enciam de su competencia en este segmento de ópticas.

En BlackRecon somos distribuidores oficiales Nikko Stirling, por lo que podemos ofrecerte su amplio catálogo de productos al mejor precio, incluido el visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR. No dudes en consultar a nuestros expertos, en nuestra armería online somos expertos en óptica para caza y tiro.

Visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR

Características técnicas visor Nikko Stirling Airking 6-18x44 AO IR

  • Preparado para el retroceso de carabinas muelle
  • Lentes multicapa
  • Tubo de 1" de una pieza
  • Purgado con nitrógeno para evitar el empañamiento
  • Resistente a los golpes
  • Sistema de regulación paralaje clásico de 10 yardas a infinito
  • Retícula HMD iluminada rojo / verde 11 niveles de brillo
  • 1/8 MOA por click
  • Su rango en elevación y deriva es de 25 MOA
  • Longitud total de: 37,6 cm
  • Peso de 766 g
  • Monturas incluidas para cola Milano 11 mm

Su retícula HMD iluminada.

A continuación os mostramos nuestro unboxing de este Nikko Stirling Airking:

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0