Visor BUSHNELL TROPHY XLT 3-9x40 DOA 600

Visor BUSHNELL TROPHY XLT 3-9x40 equipado con la nueva retícula DOA 600. Visor para caza mayor. 

Visor recomendado para practicar la caza de montería.

Referencia: 98662

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

financiación

Visor BUSHNELL TROPHY XLT 3-9x40 equipado con la nueva retícula DOA 600. Visor para caza mayor. Tubo de 1" (26mm). Peso: 374 g.

Visor versátil y de excelentes prestaciones para practicar la caza mayor. Su retícula DOA 600 permite calcular de forma rápida la distancia exacta a la que se encuentra la pieza que se quiere abatir.

Características:

- Tubo: 1".
- Retícula: DOA 600.
- Acabado: Mate.
- Peso: 374 gr.
- Campo de visión (100m): 3x/14m - 9x/5m.
- Longitud del visor: 297 mm.
- Distancia del ojo al ocular: 86 mm.

DOA 600

Otros datos:

- Optica multitratada.
- Tratamiento de ópticas de alto contraste Amber-Bright™.
- Tubo en pieza única.
- 100% resistente al agua, al empañamiento y a los golpes.
- Relleno de nitrógeno seco.
- Ajuste de deriva y elevación resistencia audibles y reposicionables de 1/4 M.O.A. (o inferior), manejables con un solo dedo.
- Ocular de enfoque rápido.

DOA 600 para rifles:

Puntos de puntería desde 100/90 a 600/500 yardas/metros en incrementos de 100yardas/90metros, compatible con las combinaciones actuales más populares de cartuchos de caza/peso.


DOA 600
Valore su trofeo y abátalo con DOA 600.
Aumente drásticamente su distancia efectiva y juzgue la calidad del trofeo de un venado en un tiempo récord gracias a la nueva tecnología de la retícula Dead On Accurate"' (DOA) que presenta el Rack Bracket.
Sus puntos de puntería de mayor distancia le permiten disparar con una precisión mortal a más de 600 yardas/550 metros con un rifle.
Las líneas de referencia del Rack Bracket le permitirán calibrar exactamente el tamaño de la cornamenta del ciervo o del venado a una distancia que resulta difícil con una óptica estándar. Teniendo en cuenta que estas líneas representan la distancia entre las orejas de un venado mediano, si consigue ajustarlas podrá conocer la distancia aproximada. Esto aumenta la certeza de que caiga muerto, y menos excusas en el momento de la verdad. En 2009 presentamos nuestra nueva retícula DOA a prueba de retrocesos y con cristal grabado en una amplia gama de visores para que pueda afrontar prácticamente cualquier situación de caza.

water proof A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Relacionados con Visor BUSHNELL TROPHY XLT 3-9x40 DOA 600

Sea el primero en dejar una reseña para Visor BUSHNELL TROPHY XLT 3-9x40 DOA 600

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5