Magnificadores

Magnificadores para complementar tu visor

Los magnificadores o amplificadores ópticos son unos artículos que están equipados con una lente de diferentes aumentos y que por lo general se utilizan acompañados de un visor holográfico o de un visor de punto rojo.

La principal función de un magnificador es amplificar o magnificar la imagen proyectada a través de un visor sin aumentos, de tal forma que el tirador o cazador puede acercarse visualmente a su objetivo. La mayoría de estos magnificadores suelen presentar un incremento de 3 o 4 aumentos (3x o 4x) y están montados sobre un tubo de reducidas dimensiones.

Nuestros productos de Magnificadores más vendidos: Magnificador 3x + Montura flip NcStar, Magnificador Bushnell Transition 3x

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

¿Qué magnificador comprar?

Los magnificadores son artilugios que ayudan a un visor a lograr una mayor cantidad de aumentos. Esta clase de artículos son utilizados principalmente en miras de punto rojo, puesto que estas no poseen ningún aumento de forma natural. Por ello, los magnificadores están diseñados para aumentar la precisión de las miras de punto rojo en disparos a más larga distancia.

magnificador para visor

Los magnificadores se montan con guías directamente sobre el arma, justo delante del visor. Existen distintas gamas que varían en calidad y precio, pudiendo tener más o menos aumentos, así como corrección de dioptrías.

Los magnificadores son utilizados por tiradores que hacen uso de visores tácticos de punto rojo y en circunstancias concretas precisan de algún objeto que les permita disparar a una distancia aproximada de 200 o 300 metros.

Magnificador para visor punto rojo

El punto rojo es uno de los visores más utilizados a corta distacia, pero carece de aumentos, por lo que añadir un magnificador puede ser de gran ayuda en determinadas situaciones. Se puede utilizar el punto rojo sin magnificador para realizar tiros rápidos y con magnificador para disparar a gran disancia

Magnificador para holográfico

El holográfico es un visor de avanzada tecnología que muestra un holograma que permite hacer tiros con gran precisión. Al igual que el punto rojo, no tiene aumentos, por lo que le es de gran ayuda contar con un magnificador de 3 o 4 aumentos para poder realizar disparos con totral precisión a distancias cercanas a los 300 metros.