OFERTAS SEMANA BLACK FRIDAY

Visores Montería

Visores Montería

Selección Blackrecon de visores para montería

La caza en montería se realiza durante el día, por lo que, a diferencia de la caza en espera, las condiciones lumínicas no son un problema. En este caso, en la caza en montería es clave disponer de visores que permitan apuntar con rapidez y disparar con precisión, ya que los disparos se realizan a piezas que, frecuentemente, están en movimiento y en intervalos de distancia que pueden variar mucho.

Los visores diseñados para la caza en montería deben tener un campo de visión desde los 50m a los 150m y un intervalo de aumentos desde 2.5x hasta 10x. Se trata de visores que ofrecen un buen rendimiento en tiros a corta y media distancia por su amplio campo de visión y, además, cuentan con retículas apropiadas para efectuar disparos en movimiento.

Nuestros productos de Visores Montería más vendidos: Visor Nikko Stirling Diamond 3-12x56 Ret 4A Iluminada, Visor Nikko Stirling Diamond 2.5-10x50 Ret 4A Ilum, Visor AVISTAR 2,5-10x50 Ret. 4-Dot Iluminada, Visor Nikko Stirling Diamond 3-12x62 Ret 4A Ilum

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 85

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Visor para montería

Entre los tipos de caza mayor encontramos la montería, la cual es una modalidad donde tienen mucho protagonismo los perros, aunque si bien es cierto que dependiendo del territorio esta modalidad puede cambiar sus características.

Generalmente, consiste en la espera en un puesto concreto por parte del cazador, donde los perros atraen a las presas por zonas de paso concretas. Es una modalidad donde el trabajo en equipo entre cazador y perro son fundamentales.

En este tipo de prácticas, contar con un buen visor que nos facilite las jornadas de caza puede ser fundamental para lograr mejores resultados. Un visor para montería debe ser uno diseñado con una campana grande y con un rango de aumentos medios, que generalmente empieza por debajo de 4.
Bajo esta información, podemos hacernos una idea de qué necesitamos a la hora de comprar una mira para montería.


Aquí podrás comprar visores de montería


Consejos para comprar el visor ideal para montería

En una montería, los disparos se realizan sobre piezas que se encuentran en movimiento, y generalmente suelen moverse a una velocidad considerable. Por este motivo, debemos conseguir un visor cuya encare sea sencillo y rápido.
Las distancias de disparo son medias, por lo que los aumentos recomendados son por debajo de 4 y con aumentos máximos superiores a 7.

En cuanto al peso, deberíamos optar por una mira ligera que no sume demasiado peso extra al fusil.
Además, que cuente con retícula iluminada ofrece un añadido importante para condiciones más especiales de luz, por ejemplo, que pueden darse de forma regular durante las actividades cinegéticas. Si bien es cierto que esta modalidad de caza no se realiza en horarios que pueden suponer un problema a nivel lumínico, si podemos encontrarnos con días más nublados o zonas boscosas de menor entrada de sol donde puede servirnos de gran ayuda para guiarnos mejor a la hora de realizar el disparo.

El diámetro del tubo u otras cuestiones como que sea robusto o impermeable son aspectos a valorar en un visor para montería. Ten en cuenta que durante la caza se pueden dar condiciones extremas como golpes, caídas o roces que afectan al visor si este no es de buena calidad.

Montar el visor de montería

A la hora de montar el visor, es positivo tener en cuenta varios detalles:

  • El visor para montería debe estar perfectamente colocado, puede ser recomendable que este lo instale un armero si no tienes mucha experiencia.

  • La distancia desde el ojo hasta el ocular no puede ser menor de 8 cm, debes tener en cuenta el retroceso del arma.

  • Cuando lo pruebes, trata de hacerlo con el mismo cartucho con el que luego vayas a disparar, debes probar con las mismas condiciones de peso, etc.

  • Debes realizar disparos de prueba, apoyando el arma sobre superficies blandas o bancos de tiro donde al mismo tiempo puedas manipular las torretas sin que haya movimiento

Los visores para montería se encuadran dentro de lo que podría considerarse como visores todo terreno. Son visores capaces de ofrecer un rendimiento versátil adaptable a diferentes situaciones y escenarios.

Dado que el diseño de cada montería depende del terreno en el que se organiza, un cazador montero necesita equiparse con un visor que tenga un buen rango de aumentos para poder disparar con garantías a corta y media distancia. De tal forma que se cubran todas las distancias de tiro posibles que se puedan dar en una jornada de caza en montería.

visor caza monteria