Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Visores Montería

Visores Montería

Selección Blackrecon de visores para montería

En la práctica de la caza, existen dos elementos indispensables para obtener un resultado satisfactorio. El primero es, obviamente, un rifle que reúna unas buenas prestaciones. Sin embargo, el rifle necesitará de otro elemento sin el cual no podremos obtener unos buenos resultados: un visor con las características adecuadas a la modalidad de caza que practiquemos.

Visores rápidos y precisos

La caza en montería se realiza durante el día por lo que, a diferencia de la caza en espera, las condiciones lumínicas no son un problema. En este caso, en la caza en montería es clave disponer de visores que permitan apuntar con rapidez y disparar con precisión, ya que los disparos se realizan a piezas que, frecuentemente están en movimiento y en intervalos de distancia que pueden variar mucho. 

A pesar de que los visores para espera permiten apuntar y realizar disparos en condiciones lumínicas deficientes, no están diseñados para disparos a corta distancia o sobre blancos en movimiento. Es por ello que no recomendamos utilizar el mismo visor para ambas modalidades, sino uno con las características adecuadas para cada una.

Más concretamente, los visores diseñados para la caza en montería deben tener un campo de visión desde los 50m a los 150m y un intervalo de aumentos desde 1-6x o, incluso, hasta 10x. Se trata de visores que ofrecen un buen rendimiento en tiros a corta distancia por su amplio campo de visión y, además, cuentan con retículas apropiadas para efectuar disparos en movimiento. 

En cuanto a las prestaciones exteriores, son factores muy a tener en cuenta positivamente su robustez e impermeabilidad, dadas las condiciones atmosféricas en que deberá funcionar.

Para los monteros, en BlackRecon hemos realizado una selección de visores idóneos para la caza de montería. En concreto, todos los visores aquí listados han sido seleccionados minuciosamente por nuestros expertos en visores y caza.

De esta forma tienes la garantía de nuestros expertos de que estás adquiriendo un visor con los aumentos, campana y prestaciones idóneas para cazar en montería.

Visores de montería para cada cazador

Además de trabajar en la selección minuciosa de los visores según sus características ténicas, también hemos seleccionado los visores para disponer de una oferta amplia en visores de montería. Así, encontrarás visores para montería baratos y visores de montería gama alta. Todos ellos de marcas ampliamente reconocidas como Bushnell, IOR Valdada, Leupold, Meopta, Nikko Stirling, etc...

Compra ya tu visor para montería al mejor precio garantizado y con envío gratuito. Además, si tienes dudas te animamos a llamarnos, uno de nuestros expertos en visores te asesorará. 

Nuestros productos de Visores Montería más vendidos: Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)

¿Por qué estos visores para monterías?

Aquí podrás comprar visores de montería

Los visores para montería se encuadran dentro de lo que podría considerarse como visores todo terreno. Son visores con unas medidas, aumentos y prestaciones universales, capaces de ofrecer un rendimiento versátil adaptable a diferentes situaciones y escenarios.

Dado que el diseño de cada montería depende del terreno en el que se organiza, un cazador montero necesita equiparse con un visor que tenga un buen rango de aumentos para poder disparar con garantías a corta y media distancia. Así, dentro de esta categoría entraría toda esa gama de visores de 3 a 9 aumentos, de 3 a 12 aumentos, o de 2.5 a 10 aumentos. De tal forma que se cubran todas las distancias de tiro posibles que se puedan dar en una jornada de caza en montería.

Los mejores visores para montería elegidos por BR

Es por esto que esta sección de visores se compone de miras de prestigiosas marcas de visores pero que coinciden en aumentos, tamaños de campana y tubos. Visores de 3-9, 3-12 o 2.5 con ratios de aumentos 3:1 y 4:1 son la gran mayoría de miras que puedes comprar aquí.