Visores por Aumentos

Visores por Aumentos

Comprar visor por aumentos: estamos orgullosos de ser la armería número uno en visores. Entra aquí para elegir el rango de aumentos que más convenga a tus necesidades.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 273

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 273

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Una de las cosas más importantes que debes decidir a la hora de comprar un visor es el rango de aumentos. Según la actividad que vayas a practicar, puedes requerir un rango corto o un rango largo. Esto y no otra cosa será lo que defina si tienes un visor de rececho, un visor de montería, un visor de batida, un visor deportivo...

Los visores clásicos o visores por aumentos se diferencian en función de varios parámetros: el diámetro y longitud de su tubo, el diámetro de su campana, el tipo de retícula que utilizan, así como lógicamente el número de aumentos focales de que disponen. La oferta actual de visores por aumentos es muy amplia, y en ella encontramos visores de diferentes precios y características.

Entre los más valorados por la calidad de sus lentes se sitúan los visores de fabricantes europeos, como por ejemplo un visor Zeiss, visor Swarovski, o visor Kahles. Aunque también gozan de gran prestigio los visores americanos de firmas tan populares como Bushnell, Leupold, o Tasco. En los últimos años también han aparecido nuevos fabricantes de visores con precios más asequibles, como NcStar, Shilba, o Konus, entre otros.