Balines Norica

Balines Norica

Balines Norica, munición perfecta para carabinas perfectas

Los balines Norica son la munición perfecta para las carabinas fabricadas por este reputado fabricante español con más de un siglo de historia a sus espaldas. Estos perdigones gozan de gran reputación y aceptación entre los tiradores debido a su gran calidad y variedad.

Otra gran característica de los balines Norica es que cuentan con un diseño que les confiere una excelente aerodinámica y gran retención de energía a largo plazo. Gracias a ello, rinden mejor en las lejanas distancias.

Somos expertos en aire comprimido y te asesoramos. ¡Mejor precio asegurado en Norica!

Nuestros productos de Balines Norica más vendidos: Balines Norica Devast 5,5, Balin Norica Monster 5,5, Balines Norica Devast 4,5, Balin Norica Hollow Point 5.5mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

16 artículo(s)

¿Qué son los balines Norica?

La excelencia solo se consigue a través de la dedicación, razón por la cual, desde 2006, los balines Norica se fabrican en una planta especializada dedicada a suplir de munición a las carabinas Norica y a cualquier arma de aire comprimido que se precie.

¿Por qué elegir los perdigones Norica?

Los balines de Norica están disponibles a buen precio para la calidad de los mismos. Puedes encontrar balines Norica en calibres 4,5 y 5,5mm, lo cuál, sumado a la gran calidad de esta marca, hace que estos perdigones sean uno de los más elegidos por los tiradores.

Los balines cobreados de Norica son un nuevo tipo de munición que proporcionan un 20% más de velocidad que un balines de plomo clásico, además de contar con un peso similar. Este tipo de balines ofrece un gran rendimiento en el tiro a larga distancia.

¿Necesitas más información sobre esta munición?

Elegir balines para aire comprimido no es ninguna tontería. Por ello, siéntete libre de preguntarnos las dudas que te asalten.

Video-explicación sobre balines

Si tienes dudas sobre para que sirven los balines y cómo elegir unos, en el siguiente video tienes una explicación sobre el tema.