Balines H&N

Balines H&N

Perdigones H&N, alto rendimiento para todos los tiradores

Perdigones H&N, una marca alemana de munición para aire comprimido que garantiza la máxima calidad. Estos son, probablemente, los balines favoritos de los tiradores y cazadores.

Tanto para tiro deportivo como para caza, la gran variedad de opciones que aporta H&N, junto a su tremenda fiabilidad, convierten a sus balines en un valor seguro. ¡Compra aquí con el mejor precio asegurado en H&N!

Nuestros productos de Balines H&N más vendidos: Balines H&N Sport modelo Sport 4.5mm, Balines H&N Baracuda 5.5mm, Balines H&N Baracuda 6.35mm, Balin H&N Barracuda Match - 5,51

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 58

  1. 1
  2. 2

¿Que son los perdigones H&N?

Los perdigones H&N son fabricados por H&N Sport, un fabricante TOP que suministra balines y puntas, fabricados por ellos mismos en sus fábricas.

Los perdigones H&N como perdigones para tiro deportivo de élite

El perdigón H&N es usado por, según las estadísticas proporcionadas por el fabricante, más de 2 tercios de las medallas olímpicas en tiro deportivo de los últimos años han sido conseguidas usando estos balines, lo que prueba la extrema calidad de su catálogo. 

El perdigón H&N no sólo es competición: es caza

Como era de esperar, H&N posee un catálogo enorme, con decenas de variantes. Aunque se enorgullecen de su rendimiento en competición, estos perdigones para aire comprimido también destacan como balines para cazar, satisfaciendo incluso las máximas exigencias de cazadores europeos. Ofrecen una gran combinación ideal entre precisión y el acierto, además con una relación calidad-precio convincente.