OFERTAS BLACK FRIDAY

Carabinas 5.5

Carabinas 5.5

Las mejores carabinas de 5.5

¿Buscas carabinas de balines de 5.5? Pues tenemos una gran oferta de rifles de aire comprimido de 5,5 y de calidad. En nuestra selección de rifles de aire comprimido solo encontrarás carabinas 5.5 de calidad y de fabricantes de renombre: Diana, Norica, Gamo, Webley...

Además, te ofrecemos rifles 5.5 de aire comprimido en todos los sistemas: carabinas 5.5 PCP, carabinas 5.5 muelle y carabinas 5.5 en pistón de gas.

Nuestros productos de Carabinas 5.5 más vendidos: Carabina GAMO Whisper Maxxim IGT - 5,5 mm, Carabina GAMO Whisper Maxxim cal. 5,5, Carabina Sig Sauer MCX Virtus PCP, Carabina KRAL Air N-07 madera de nogal - 5.5 mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

36 artículo(s)

Características y usos del rifle de balines 5.5

Si buscas una carabina de balines de calibre 5.5 en nuestro catálogo online encontrarás la mayor selección de este versátil calibre. El calibre 5.5 es el más popular, y no es casualidad, ya que su versatilidad tanto a nivel de potencia como de precisión es fantástico. Con una carabina 5.5 puedes lograr tanto un largo alcance como una gran precisión. Además, en su máxima expresión en nuestras carabinas 5.5 de 24 Julios, estas carabinas son sin duda las armas mas completas.

Carabinas 5.5 para tiro deportivo

En el tiro deportivo o field target, la popularidad de las carabinas 5.5 es desde luego debido a su éxito. Para esta modalidad de tiro con arma de aire comprimido es sin duda el sistema PCP el sistema preferecido y más buscado. Esto es debido a que las carabinas PCP de 5.5 son armas con buena autonomía, normamente a partir de 12 balines por cargador y con una robustez, durabilidad y precisión sin igual.

Si combinas tu carabina 5.5 PCP con un compresor o bombona te aseguras sesiones de tiro deportivo placenteras y con grandes resultados, centrandote en lo más importante: tus disparos.

Carabina 5,5 para tiro recreativo

Un aficionado al tiro recreativo o caza de dianas disfrutará, sin duda, con una escopeta de balines del 5,5. Dependiendo de tu presupuesto puedes elegir entre una gran variedad de rifles de aire comprimido en este calibre: rifles PCP 5.5, rifles 5,5 de muelle, pistón de gas,etc. Si optas por armas de calidad pero a precios bajos, sin duda las carabinas de muelle o gas pistón serán el arma que debes buscar. Estas carabinas económicas del calibre 5.5 ofrecen calidad de diseño y precisión sin tener que realizar grandes inversiones.

Si por el contrario buscas una escopeta de balines 5.5 de máxima calidad y resultados, la carabina de aire comprimido que buscas es una de sistema PCP. Este sistema te garantizado sesiones de tiro largas, placenteras y lejos de la tediosidad de recargar mediante muelle o pistón de gas. Además, con este tipo de armas disfrutarás de la experiencia más cercana a las armas de fuego. En BlackRecon apostamos fuerte por las carabinas PCP y por esto mismo te ofrecemos una gran selección de carabinas PCP en 5.5: KRAL, ONIX, DIANA... 

Una carabina según tus preferencias y presupuesto

¿Ya sabes que rifle de balines 5.5 quieres? Compres la que compres, en BlackRecon te ofrecemos envío gratis en 24 Horas y el mejor precio garantizado.