Rifles Remington

Rifles Remington

Rifle Remington, dos siglos de excelencia

Rifle Remington, uno de los fabricantes de arma larga más innovadores y exitosos de la historia. Los rifles Remington simbolizan más de 200 años liderando el mercado del arma larga. Sus diferentes gamas se adaptan a todo tipo de necesidades que pueda tener un cazador.

En Blackrecon tenemos la gama de rifles Remington más variada y asequible de todo el mercado español. Si necesitas orientación, ¡no dudes en contactarnos!

Nuestros productos de Rifles Remington más vendidos: Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR - 308 Win., Rifle Remington 700 Police .308 Win, Rifle de cerrojo Remington 700 ADL Tactical .308 Win, Rifle de cerrojo Remington 700 VSF .308 WIN

SUBCATEGORÍAS de Rifles Remington

¿Qué rifle Remington me compro?

Dentro del mercado de las armas largas, la marca Remington es una de las más respetadas, pues llevan alrededor de 200 años liderando el sector, gracias a la excelente calidad y versatilidad que proporcionan sus productos, como el rifle Remington, que es idóneo para ir de caza. A la hora de comprar un rifle Remington tienes una gran variedad de modelos disponibles Las gamas más comprado de Remington son:

Remington 700 - Remington 783 - Remington Seven - Remington 750 - Remington 760 y sobre todo la gama de los rifle Remington francotirador. 

Rifle Remington 700

La gama Remington 700 es una de las más apreciadas y populares del fabricante estadounidense. Los rifles de esta gama son de cerrojo y tienen una gran fiabilidad. Los rifles Remington 700 pueden adquirirse en diversos calibres y son igualmente apreciados como rifles de caza y como rifles para tiro deportivo.

Rifle Remington francotirador

Remington también posee una serie de rifles que son idóneos para practicar el tiro táctico y a larga distancia. Su gran fiabilidad y precisión convierten a estos rifles en perfectas opciones para realizar disparos lejanos.

Rifle Remington 783

Esta gama de Remington es la más asequible que tiene la marca americana. No obstante, a pesar de su bajo precio en comoración con otras gamas del mismo fabricante, los rifles Remington 783 otorgan grandes prestaciones tanto para la caza como para el tiro.

Rifle Remington Seven

Esta gama de rifles de cerrojo está diseñado principalmente para ser utilizado en la caza de batida. Esto se debe a que la gama Remington Seven posee rifles muy ligeros y compactos que dan buenos resultados en disparos cercanos.


Rifle Remington 7600

Esta gama está compuesta por rifles de corredera con una carga rápida y bombeo suave. Debido a estas características, los rifles Remington 7600 son perfectos para la caza de batida y montería.

Rifle Remington 750

La gama Remington 750 se trata de una gama que ofrece una serie de rifles semiautomáticos diseñados para efectuar disparos precisos y muy rápidos a corta y media distancia. Por ese motivo, esta gama se recomienda para la caza de montería y batida.

Si una de tus actividades favoritas es la cacería y deseas adquirir un rifle Remington para caza mayor o para el tiro es importante que conozcas un poco de la historia que ha posicionado esta marca como una de las favoritas entre los tiradores.

Remington 700

Un poco de historia del rifle Remington

El rifle Remington es una de las armas de caza mayor más apreciadas entre los cazadores por las ventajas que proporciona. ¿Sabes desde hace cuánto se utiliza? Pues debes saber que en la década de los 60 la empresa fabricante de armas Remington decidió introducir entre sus productos su primer fusil francotirador.

En el año 1962, la compañía creó el fusil de francotirador Remington 700, un arma de cerrojo cerrado diseñada para funcionar con cañones de calibres diferentes, cuyo alcance y versatilidad la elevó al éxito rápidamente. Al ver que este arma caló muy bien entre los usuarios, la firma decidió comenzar a fabricar diferentes variantes del rifle Remington 700, los cuales son utilizados desde entonces tanto por civiles como por fuerzas de seguridad policial y militar.

El sistema con el que está diseñado el rifle Remington ha resultado tan preciso y fiable que otras empresas han fabricado rifles parecidos utilizando como guía esta arma tan versátil.

Para el año 1993, Remington fue comprada por Clayton, Dubilier & Rice. 14 años más tarde, la empresa fue vendida nuevamente a Cerberus Capital Management. De esa forma, Remington Arms logró adquirir Marlin Firearms, una industria que fabrica fusiles. En 2009 compró Advanced Armament Corporation, que elaboraba silenciadores para las armas. Desde entonces, continúa diseñando y fabricando armas como el rifle Remington, las cuales son utilizadas en muchos países del mundo.

Características del rifle Remington

Existe un gran número de gamas dentro de la marca, desde los económicos Remington 783 hasta los Remington 700, cuya mayor calidad justifica la diferencia de precio y, todo ello, pasando por otras gamas como los Remington 7600 o los Remington Seven. Antes de comprar rifle Remington es necesario conocer los aspectos generales que lo caracterizan. De esta forma, se puede optar por la versión que mejor se adapta al uso que se le va a dar.

Cargador
El rifle Remington para caza mayor viene equipado con un cargador interno fijo, el cual tiene capacidad para cinco, cuatro o tres cartuchos, de acuerdo con el modelo. El rifle Remington cuenta con una trampilla que facilita la rápida descarga. También existen Remington con cargadores extraíbles en el caso de los rifles tácticos o de francotirador, como es el caso del fusil Remington 700 Magpul.

Calibre
Según el modelo de rifle Remington para caza mayor, se encuentran con calibres que van desde .17 hasta .375; es decir, la variedad de estas armas es bastante grande.

Peso
Una de las características más importantes a la hora de comprar rifle Remington es el peso del arma, ya que sus modelos están diseñados para ser ligeros. Los rifles Remington más pesados son los con cañones Bull, cañones pesados, usados en rifles de precisíon.

Complementos
Todos los modelos de rifle Remington, desde el estándar hasta el que usa la policía y el ejército, cuentan con accesorios importantes como bípodes, cargadores extraíbles para recarga rápida, entre otros que facilitan su uso.

¿Que tipos de rifles Remington hay?

Existen principalmente 3 tipos de rifles Remington:

Rifles Remington de cerrojo
La mayoría de los fusiles Remington son rifles de cerrojo. Aquí podemos destacar, más allá de los famosos Remington 700, los Remington 783, más económicos que el resto de gama, o los Remington Seven, cuyo mayor precio está justificado por una calidad más alta y mejores prestaciones.

Rifle Remington semiautomático
Remington también posee modelos semiautomáticos. El Remington 750 es un modelo de fusil que destaca sobre las otras gamas precisamente por esta cualidad, ya que el resto de modelos de la marca suelen ser de cerrojo.

Rifle Remington de corredera
El Remington 7600 es una clase de rifle de fuego central fabricado por la marca estadounidense que destaca sobre los demás fusiles por su acción de bomba. Este rifle se inspira en el 760, un fusil que Remington fabricó desde los 50 a los los 80.

A lo largo de la historia, comprar rifle Remington se ha convertido en una práctica común para los amantes de la caza mayor, ya que las características de este armamento facilitan dicho proceso, tal como el largo alcance, la ligereza y su excelente ratio precio / calidad.