OFERTAS BLACK FRIDAY

Rifle Remington 700

Rifle Remington 700

En nuestra armería puedes encontrar uno de los rifle de cerrojo más vendido del mundo.

Precisión y fiabilidad: rifle Remington 700

Rifle Remington 700, uno de los modelos de rifle de cerrojo más fiables de la marca, conocido por su famosa "acción 700". Los rifles Remington 700 están disponibles en diversos calibres y son apreciados como rifle de caza y también para tiro deportivo. Si a eso le sumamos un precio más que llamativo, tenemos una de las líneas más intesantes de la firma norteamericana.

Como puedes ver tenemos una amplia selección de Remington 700, por lo que, si te pierdes, siéntete libre de consultarnos. Pero no lo olvides, ¡te garantizamos el mejor precio!

Nuestros productos de Rifle Remington 700 más vendidos: Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR - 308 Win., Rifle Remington 700 Police .308 Win, Rifle Remington 700 BDL 7mm Rem Mag, Rifle de cerrojo REMINGTON 700 Police MLR 338 Lapua

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

31 artículo(s)

Comprar rifle Remington 700

Después del Mauser 98, el sistema de cerrojo Remington 700 es el sistema más extendido del mundo, un verdadero Best Seller fabricado en EE.UU. El rifle Remington 700 fue presentado al público a principios de los años 60, a penas 15 años después del fin de la SGM. El principal diseño fue creado para la venta en el mundo de la caza. Los cazadores querían comprar un rifle americano que ofreciese buenas prestaciones a un precio económico, requisitos que el rifle Remington 700 cumplía con creces. Con estas prestaciones estaba claro que el Remington 700 se convertiría en uno de los rifles modernos más vendidos en el mercado civil de cazadores y tiradores con millones de ejemplares vendidos.

En consonancia con su gran éxito como rifle de caza, preciso y sólido, creció también la demanda de este rifle para las fuerzas del orden, policiales y militares, como rifle francotirador de gran alcance y excelente precisión. Remington respondió con un rifle mejorado para este fin, con un cañón pesado y con un acabado mejorado. De hecho, no se tardó en ver rifles Remington 700 en conflictos bélicos como Corea y Vietnam. El modelo Remington 700 Police está específicamente desarrollado para francotiradores en escenarios urbanos.

Rifle Remington 700

¿Qué tener en cuenta para comprar un Remington 700?

Una cosa que tener en cuenta a la hora de comprar un Remington 700 es que es el rifle deportivo más vendido del mundo. ¿Por qué esto es importante?, lo es porque existe un inmensa cantidad de accesorios para este arma. Es imposible hoy en día no encontrar una pieza de repuesto o de mejora del arma: desde culatas custom a disparadores de competición. Hasta existen copias del rifle enteras como una réplica fabricada por Bergara.

Hay que tener en cuenta que, si este fabricante ha sido capaz de vender millones de rifles Remington 700, es por algo. Es uno de los mejores rifles de la historia y esto se refleja en millones de clientes completamente satisfechos con su compra.

El rifle Remington ofrece una gran tranquilidad gracias a su seguridad. Este rifle tiene un cerrojo de una pieza sólida de acero de 2 tetones, fuerte y seguro, que se puede accionar con rapidez para repetir el tiro. El sistema del cerrojo ha sido copiado por empresas tan prestigiosas como Kelbly, conocido por sus rifles de tiro de alta gama.

¿Qué modelo Remington 700 comprar?

Con un top venta como el Remington 700, no sorprende que la empresa ofrezca una amplia gama de modelos. Esto nos viene bien para elegir un Remington 700 que se ajuste más a nuestro gusto y necesidades.

Existen modelos de Remington que utilizan desde calibres mini hasta un calibre magnum. Los rifles Remington pueden tener acabados variados, desde culatas de polímero a madera de alta calidad. Atendiendo al tipo de caza que se quiera practicar, podemos elegir desde modelos ligeros para un rececho hasta modelos con cañón pesado tipo bull barrel para los tiradores o francotiradores. En Remington existe incluso un rifle específicamente fabricado para jóvenes, la serie Youth. 

Los rifles Remington 700 están disponibles con una oferta en diferentes calibres. Casi no existe un rifle Remington que no esté disponible en un calibre determinado. Podemos elegir desde un .222 Rem hasta un .338 Lapua Magnum.

Los modelos Remington 700 más destacados son:

* Remington 700 ADL, un modelo de lujo descontinuado desde 2005
* Remington 700 BDL, un modelo de lujo con mejores acabados
* Remington 700 CDL, un modelo tradicional de caza
* Remington 700 SPS Varmint, un modelo para tiros largos como el rececho
* Remington 700 SF, un modelo mejorado del SPS varmint
* Remington 700 SPS, un modelo de la gama económica
* Remington 700 VTR, un modelo exótico de tiro con cañón triangular
* Remington 700 VLS, un modelo Varmint con madera laminada
* Remington 700 XCR, un modelo táctico 
* Remington 700 Police, un modelo para el uso francotirador

Hay un Remington 700 para cada persona, ¿cuál es el tuyo? Tú eliges...