Rifle Remington 700

Rifle Remington 700

Precisión y fiabilidad: rifle Remington 700

Rifle Remington 700, uno de los modelos de rifle de cerrojo más fiables de la marca, conocido por su famosa "acción 700". Los rifles Remington 700 están disponibles en diversos calibres y son apreciados como rifle de caza y también para tiro deportivo. Si a eso le sumamos un precio más que llamativo, tenemos una de las líneas más intesantes de la firma norteamericana.

Como puedes ver tenemos una amplia selección de Remington 700, por lo que, si te pierdes, siéntete libre de consultarnos. Pero no lo olvides, ¡te garantizamos el mejor precio!

Nuestros productos de Rifle Remington 700 más vendidos: Rifle de cerrojo REMINGTON 700 PCR - 308 Win., Rifle Remington 700 Police .308 Win, Rifle de cerrojo Remington 700 ADL Tactical .308 Win, Rifle de cerrojo Remington 700 VSF .308 WIN

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 37

  1. 1
  2. 2

Comprar rifle Remington 700

Su precisión lo convirtió en una verdadera leyenda. Su historia es larga y su reconocimiento perdura hasta nuestros días con renovados modelos y miles de seguidores. Es el rifle Remington 700.

Esta excepcional arma viene dando que hablar desde 1962, cuando fue lanzada al mercado y comenzó a demostrar ampliamente todas sus prestaciones y su utilidad en la caza. A partir de ese momento son millones los que desean comprar rifle Remington 700.

Casi 60 años después de su aparición, el rifle Remington 700 presenta una gran cantidad de variantes para todos los gustos y usos. Es la razón por la cual quienes quieren comprar rifle Remington 700 encuentran tanto versiones estándar, como aquellas versiones que han sido diseñadas para uso militar y policial.

Este es uno de los rifles más fiables de la marca y uno de los considerados clásicos, con un buen diseño y diferentes características que hacen que comprar rifle Remington 700 Police sea una gran opción para valorar también, desde el punto de vista de tiro deportivo o caza.

Rifle Remington 700

Características del rifle Remington 700 Police

Con más de 60 años de historia, existen ya muchos modelos de rifle Remington, donde destacamos tanto usos militares, policiales y, como en este caso, son muy apreciados para la práctica deportiva.

Cómo todo rifle de cerrojo, este destaca por su precisión y fiabilidad, por algo este tipo es uno de los más apreciados por cazadores y otros deportistas.

Comprar rifle Remington 700 Police no es algo que requiera mucho esfuerzo, ya que puedes encontrar opciones prácticamente para cualquier bolsillo (esto puede rondar entre los 700 y los 3000 €).

El rifle Remington 700 Police 338 es un rifle pensado en tiros de larga distancia, llegando incluso a los 2,5 km Por este motivo, fue muy usado durante los conflictos de Irak y Afganistán.

Este modelo está diseñado con un cañón más grueso para así aumentar la precisión y reducir el retroceso, una característica que viene muy bien en condiciones de caza deportiva. Por supuesto, Remington comercializa también este modelo policial.

El rifle Remington 700 Police tiene también una “versión” militar y es usado por ejércitos de medio mundo como el americano, surcoreano o serbio entre otros muchos. Además, de cuerpos policiales como la policía montada de Canadá o la policía de Sierra Leona.

Sí que es cierto que la producción mundial de estas armas no es muy grande, por lo que si quieres comprar rifle Remington 700 Police es posible que tengas que esperar, ya que no suele haber muchas existencias en la mayoría de tiendas y armerías, debido a que la producción es muy reducida en comparación con la alta demanda que hay a nivel mundial.

Ventajas de comprar rifle Remington 700 Police

Este es uno de los rifles mejor valorados de la historia, no solo por su calidad y prestaciones sino también por la historia y por la exclusividad que genera ser poseedor de un rifle Remington.

Comprar rifle Remington 700 Police te confiere una buena fiabilidad dado los 3 anillos de acero que rodean la cabeza del cartucho. La acción es rígida porque es una única pieza de acero. Lleva un pequeño sistema que hace que el cartucho vaya perfectamente colocado hacia el cañón, por lo que son mucho más difíciles que se produzcan fallos técnicos en ese sentido.

Debido a su diseño y a la manera en la que está pensado este rifle es ideal para la práctica de diferentes modalidades de caza, especialmente para aquellas donde necesitamos tirar a distancia.

Aunque no es un arma muy común en campos de tiros, es una extraordinaria experiencia disparar con ella.

Datos del rifle Remington 700

La aparición del rifle Remington 700 en los años 60 causó toda una revolución en el mundo de las armas por sus únicas características que ofrecían entre otras cosas cerrojos convenientemente apuntalados que permitieran una rápida recarga o unas cajas con culatas de estupendos diseños que permitieran apuntar con visor de la forma más cómoda.

Pero, además, millones de aficionados de las armas de todo el planeta quisieron comprar rifle Remington 700 por su gran seguridad y fiabilidad, cualidades que continúa demostrando en sus múltiples versiones hoy en día.

  • El rifle Remington 700 es respetado como el más seguro e infalible que se haya construido en la historia de las armas de fuego por su acción indiscutiblemente funcional.
  • Comprar rifle Remington 700 te garantiza tener los clásicos 3 anillos de acero que rodean la cabeza de la vaina del cartucho, lo que te da una mayor fiabilidad.
  • La acción del rifle Remington 700 es rígida y uniforme debido a que se encuentra mecanizada en una sólida pieza de acero.
  • Comprar rifle Remington 700 te garantiza una recámara que sustenta totalmente el cartucho para guiarlo de manera exacta al cañón, que siempre queda en su lugar debido al óptimo encamado.

Precisión y fiabilidad

Cuando deseas comprar rifle Remington 700 tienes una multiplicidad de alternativas en el mercado que complacen todo tipo de estilo y personalidad. Sin embargo, todos los modelos son una prueba contundente de la precisión y la fiabilidad del rifle Remington 700 que ha marcado los fundamentos por los cuales se fabrican otros rifles del mercado.

Te mencionamos algunas opciones a continuación:

  • 700 ADL sintético. La culata sintética de este modelo ha sido reforzada con Kevlar.
  • De cerrojo 700 ADL. Se trata de un modelo versión Varmint 308 con precisión garantizada.
  • De cerrojo 700 BDL. Además de poseer la clásica acción de cerrojo, presenta culata de madera y un cañón de 61cm de largo.
  • De cerrojo 700 SPS para zurdos. Posee un diseño ergonómico optimizado, así como un cañón de 50,8 cm de largo y un peso muy ligero de 3,2 kg.
  • De cerrojo 700 SPS Youth calibre .243. Presenta la reconocida acción de cerrojo y una culata sintética de diseño ergonómico. Su cañón mide 51 cm de largo.