Equipo Táctico

Nuestra selección de Equipo táctico y equipamiento militar

Para comprar equipo militar Blackrecon es tu tienda militar especializada en equipamiento táctico y efectos militares. Aquí los militares profesionales encontrarán más de 2.000 productos dedicados a las Fuerzas Armadas y relacionados. Trabajamos con marcas y profesionales que conocen bien las necesidades del soldado, para que sólo te preocupes de realizar un buen servicio.

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 984

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 984

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Militar español equipado con equipo táctico

El servicio de un soldado no es fácil y no está disponible para cualquiera. Un militar en la actualidad es un profesional formado, al que le se le exigen una serie de características únicas para cada unidad y puesto. Así, los conocimientos tácticos, técnicos o prácticos de un soldado de infantería nunca serán los mismos que los de un carrista. Un gran militar debe tener un físico envidiable, un cerebro despierto y cultivado, y una actitud enviable. Sin embargo, el soldado más sagaz de la compañía puede fracasar por el detalle más importante del servicio: estar siempre preparado. Es deber de un profesional no sólo tener la mochila de combate preparada, sino compuesta por el equipo militar de mayor calidad. ¿Cómo confiar si no en una pieza de equipo que puede suponer la diferencia entre el fracaso y la victoria?

Claro está que muchos soldados prefieren quedarse en el nivel más básico usando el equipo de dotación que el ejército le proporciona... hasta que un día cambian sus viejas botas militares por botas tácticas, su impracticable mochila de combate por una moderna y operativa mochila táctica, o deciden proteger sus manos con unos guantes militares con protección especial. En Blackrecon hemos pensado en todos los miembros de las Fuerzas Armadas y hemos diseñado un catálogo con equipo militar de calidad, asequible y variado. Cualquier efecto militar que necesites está en nuestros almacenes. Sólo pídelo y nosotros nos encargaremos de encontrarlo.

 

Especialistas en Equipo MOLLE

Un reto que nos exigimos en Blackrecon es ser referencia en equipamiento MOLLE. Para quién no conozca el término, el sistema MOLLE es un sistema de carga y transporte personal que consiste en una serie de correajes que permiten una distribución correcta del peso o los accesorios. El MOLLE permite a un operativo tener siempre a mano su equipo, una recogida rápida de este e incluso añadir nuevos accesorios MOLLE compatibles, todo gracias a módulos MOLLE de correajes. 

Algunos de nuestros accesorios MOLLE más populares son las mochilas militares, 100% originales, en diferentes tonos y patrones camuflajes y de calidad profesional; una gran variedad de fundas portacargadores MOLLE de primeras marcas y todo tipo de complementos militares que podrás añadir fácilmente a tu equipo.


Si ya nos conocías sabrás que somos líderes en sistemas de transporte personal... si no, no olvidarás nuestras mochilas tácticas.

 

Tu Equipo de Combate, convertido en Equipo Táctico

Al ser una profesión especializada y de riesgo, un miembro de las fuerzas armadas necesita el mejor material militar. Deja que convirtamos tu equipo de combate básico en equipamiento táctico. Conocemos bien tus necesidades y sabemos que necesitarás herramientas que te protejan, que aguanten tu ritmo frenético de trabajo y que no acaben despezadas a la mínima de cambio.

La prueba de ello son las botas militares, posiblemente la base del equipo militar. ¿Qué soldado podría trabajar decentemente sin unas buenas botas tácticas? Hemos basado nuestra selección de botas militares en varios conceptos: botas militares de calidad, de primeras marcas, fabricadas por expertos en la fisionomía del soldado; botas militares baratas, en lo que te aseguramos que son los precios más 
ajustados del mercado; botas militares resistentes, capaces de aguantar el trote de la unidad más exigente. Si además combinas nuestras botas tácticas con un par de calcetines técnicos, tendrás la protección para pies definitiva.

Por supuesto, si nos hemos comprometido a ofrecerte lo mejor para tus pies, tus manos no podían ser menos. No sólo encontrarás los diseños de guantes militares más populares del momento, sino que tendrás acceso a una amplia gama de guantes tácticos con protección para manos extra, gracias a fibras como el Kevlar, el Dyneema o el Nomex.

Como ves, estamos preparados para satisfacer cualesquiera que sean tus necesidades: una bufanda militar Shemagh, cuchillos tácticos, gorras militares tácticas, chalecos tácticos, etc.

Equípate con Blackrecon. Notarás la diferencia.

¿Te gusta la moda militar? ¡Añade a tu vestimenta / equipo un accesorio militar!

 

La ropa militar es algo que nunca pasa de moda, pero con el auge del Airsoft parece haber disparado el gusto por los accesorios militares. No es nada raro ver a personas, que nada tienen que ver con el ejército, con mochilas llenas de parches e insignias de unidades operativas o con lemas militares. Sea como sea, los complementos militares están a la orden del día en aficionados y profesionales, por lo que te ofrecemos una gran selección de parches para que decores tu equipo táctico. ¡Y no olvides decorar tu muñeca! Con un bonito reloj táctico tendrás un accesorio funcional y resistente como ningún otro. Te aseguramos que no volverás a llamar RELOJ a nada que no sea un modelo de reloj táctico. Y si lo tuyo es el amor por las gafas, puedes bucear en nuestra sección de gafas tácticas, en las que podrás encontrar desde modelos con claras tendencias militares, a gafas de protección que cualquier profesional desplegado en misión necesitará.

El servicio es duro... pero puede ser divertido.

 

¿Necesitas algo más? Recuerda: somos expertos en equipo táctico

 

Cada vez más clientes nos recuerdan y agradecen nuestra especialización en equipo táctico. Queremos recordarte que para nosotros esto es un privilegio, pero también una responsabilidad. Si no encuentras lo que necesitas, si tienes una duda sobre un producto y si necesitas consejo, nunca lo olvides: podemos ayudarte.


Por eso somos tu tienda militar