H&N Sport

H&N Sport

H&N Sports, lo mejor en munición para aire comprimido

Comprar balines H&N / comprar perdigones HN, líder en munición de aire comprimido. ¡Mejor precio asegurado!

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

13 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

13 artículo(s)

Munición HN para aire comprimido: balines, perdigones...

Hoy en día, H&N es una fabricante TOP que suministra balines y puntas, fabricados por ellos mismos en máquinas de diseño propio, a más de ⅔ de los tiradores olímpicos. Algunos de sus balines más buscados son las gamas de balines Barracuda o balines Match

Munición para tiro deportivo

En palabras suyas, están “en diálogo permanente con clientes, deportistas de élite, fabricantes de armas y proveedores, desarrollando productos innovadores para cada finalidad”. Además, aseguran que todo el proceso de producción se realiza en fábricas alemanas, por lo que el sello de calidad y control es irrefutable.

Munición para carabina y arma corta

H&N Sport es una especialista en puntas de aire comprimido, arma corta y rifles; campos todos en los que destaca por su excelencia. Aunque tiene muchas variantes de sus productos, los usuarios destacan un ejemplo por encima de todos: las puntas cobreadas H&N para 9 mm de la modalidad troncocónicas.  

Aparte, sus balines para carabina de aire comprimido ofrecen precisión y buenas agrupaciones gracias a la aleación especial que el grupo alemán ha desarrollado. Como habéis podido comprobar, H&N combina una más que interesante mezcla de renta histórica con la voluntad del que lleva innovando más de 100 años. En este caso, los alemanes han hecho y siguen haciendo su trabajo muy bien... ...suerte para nosotros que seguiremos disfrutándolo.