Anillas Warne

Anillas Warne

Anillas Warne, monturas fiables y de calidad

Anillas Warne, es una de las mejores marcas de monturas para visor del momento. Las anillas Warne han conseguido posicionarse como una de las referencias en el mundo de las anillas para visor, algo nada fácil debido a la gran variedad de oferta. 

Existen monturas Warne de todos los tipos y materiales que necesitas, en Blackrecon contamos con un amplia oferta para que encuentres las que más se adapten a tus necesidades.

Nuestros productos de Anillas Warne más vendidos: Anillas Warne Maxima 30mm Fijas - Carril Weaver - Altas, Anillas Warne 30mm Desmontables - Carril Weaver - Altas, Anillas Warne Maxima 30mm Fijas - Carril Weaver - Medias, Anillas Warne 30mm Desmontables - Carril Weaver - Medias

SUBCATEGORÍAS de Anillas Warne

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 75

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Anillas Warne, un seguro de calidad.

La marca Warne, es una de las más nombradas y reconocidas cuando hablamos de precisión. Este fabricante de origen australiano posee un bagaje extenso y una reputación intachable en el mundo de las armas, y es algo habitual que la mayoría de tiradores recurran a ellos para adquirir sus monturas y anillas.

La historia de esta gran marca se remonta al año 1947 en el sur de Australia, cuando John Llewellyn Warne creó su fábrica de cañones de rifle, a la que llamó Sporting Arms Limited.
Gracias al contexto histórico en el que abrió su empresa, recibió una gran popularidad en un periodo muy corto de tiempo. Y es que, el fin de la Segunda Guerra Mundial llevó a muchos soldados de Australia al deseo de cambiar el cañón de sus armas de uso militar.

Desde el año 1991, la ahora conocida empresa Warne Scope Mounts fabrica sus productos en EEUU, y muchos profesionales confían en ella certificando que estamos ante unas de las mejores monturas para quienes buscan exigencia y calidad. Muchos tiradores de elite en sus competiciones confían en la marca Warne como los mejores y más solidas del mercado.
Este empresa continuó consolidándose y ganando cada vez más reputación y terreno en el mundo armero, hasta que en el año 2001 fue adquirida por Charlie Lake. Este nuevo dueño hizo despegar todavía más el negocio, gracias a su amplia experiencia y sus estudios anteriores.
Tras varios años de éxito y prosperidad, en el año 2013 la empresa pasó a quedar en manos de Daniel Goetz, que mantiene su propiedad en la actualidad.

¿Qué anillas Warne comprar?

La marca Warne ofrece un aplio catálogo en el que podremos encontrar diferentes modelos de anillas:

  • anillas Warne Vapor: una gama económica con alignación vertical fabricado en aluminio 6061

  • anillas Warne Maxima: las anillas Warne más conocidas con su alignación / corte vertical, fabricado en acero y con dobles tornillos, lo más fuerte que hay para los visores

  • anillas Warne Maxima Horizontal: una nueva versión de las Warne Maxima con una alignación horizontal, más en línea de muchas otras anillas más tradicionales. Fabricado en acero con dobles tornillos. 

  • anillas Warne Mountain Tech: anillas extra fuertes y ligeros en aluminio 7075-T6 pensado en los cazadores que buscan unas anillas para sus calibres magnum resistentes pero ligeros.

  • anillas Warne MSR TAC: un set de anillas tácticas de aluminio espacial, más ligeros que las monturas tácticas. 

  • anillas Warne Angleye: anillas de muy alta gama fabricadas específicamente para los tiradores a muy larga distancia, estas anillas Angleye destacan por tener un ajuste de 0 a 90 MOA regulables de forma sencilla para compensar la trayectoria balística a larga distancia. Están fabricadas en aluminio espacial 7075-T6 de alta resistencia y con un peso ligero. 

  • monturas Warne Skyline: monturas tácticas de alto nivel fabricadas de un bloque de aluminio 7075-T6 con injertos de aceros para el roscado de los tornillos, con 2 topes de retroceso dando una fijación extra fuerte para los calibres magnum. La montura lleva 8 tornillos TORX.

  • monturas Wanre XSKEL: una montura monopieza muy ligera de aluminio 6061-T6 con injertos de acero para el roscado de los 8 tornillos Torx. 

Anillas Warne                              

¿Qué tipos de anillas Warne hay?

Por cada modelo de anillas Warne que salen al mercado, la marca debe crear diferentes alternativas para poder abarcar todo el abanico posible de unión entre arma y visor. Se distinguen principalmente por:

  • El diámetro del tubo:

Existen cuatro tipos de anillas atendiendo al tamaño del diámetro del tubo del visor para el que están diseñadas, aunque las más compradas son los de 30mm, pero hay:

- anillas 1" una pulgada = 25mm, sobre todo usadas en EE.UU.

- anillas 30mm la medida más común en visores europeos

- anillas 34mm, 35mm, 36m y 40mm. son diámetros, en general, para visores tácticos de alta gama

  • Tipos de anillas

A partir de esta premisa, se pueden clasificar diversos tipos de anillas Warne.

- Anillas Warne tactical: Anillas pensadas para visores tácticos, son generalmente de 30mm, aunque se pueden encontrar para otros diámetros. Están sujetas por un tornillo más de lo habitual en la parte superior y por una tuerca de gran tamaño en la parte inferior, lo que le confiere una gran resistencia a calibres más grandes de lo habitual, como sería el caso del Magnum.

- Anillas Warne tradicionales: pensadas para el cazador, con una estética más "fina"

  • Anillas fijas / desmontables 

Las anillas Warne también pueden dividirse en anillas Warne fijas y anillas Warne desmontables. La diferencia entre ambas es que, una vez instaladas, las anillas fijas deben desmontarse utilizando herramientas, mientras que las desmontables tan solo necesitan que el usuario accione una palanca situada en el lateral. Las anillas desmontables son recomendables cuando se tema que el visor puede dañarse en el transporte, cuando se efectúan cambios de visor en una misma arma, o por la necesidad de poner el rifle en un armero sin el visor para poder tener más espacio.

  • Anillas de alignación (corte) vertical u horizontal

Hay dos tipos de corte para las anillas. El corte horizontal suele ser el más habitual, mientras que el vertical es menos común y más resistente.