OFERTAS BLACK FRIDAY

Monturas Apel

Comprar monturas Apel originales

Las monturas Apel están consideradas por muchos usuarios de armas de fuego como las mejores monturas para visores del mercado.

Su excelente diseño y su extrema dureza hacen de las anillas apel una opción idónea para quienes pretenden montar una mira telescópica sobre su potente rifle de caza.
El sistema Apel es un sistema patentado y fácilmente reconocible por su sencillez de uso y por la extrema rigidez y resistencia que otorga a la instalación del visor.
Si cuentas con un arma de calibre potente, las anillas apel son sin duda la mejor opción para poder disparar con la tranquilidad de un visor bien sujeto.

Nuestros productos de Monturas Apel más vendidos: Carril APEL Weaver Picatinny para visor Holográfico, Juego de anillas Apel de 30mm, Montura APEL Blue-Line Weaver Picatinny - Carril Zeiss, Pie trasero APEL modelo 316 - 30mm (Bajas)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 65

  1. 1
  2. 2

Monturas apel, un estándar de calidad reconocido mundialmente.

Cada vez son más los países en los que esta prestigiosa marca, cuya fabrica está asentada en Alemania, va ganando terreno y renombre. Las monturas apel son sencillamente un sistema de fijación del visor a nuestra arma, mediante un tipo de enganche específico y patentado de la  propia marca. Uno de los principales puntos fuertes de Apel, es que son una de las compañías más longevas del mundo, y la experiencia que han adquirido con el paso de los años se nota en la evolución de cada uno de los modelos de anillas y bases que salen al mercado.
Si bien es cierto que algunos de sus modelos de monturas más clásicos, son todavía los más vendidos de su catálogo, esta marca no hace más que crecer y llevar la calidad de sus monturas al siguiente nivel.

La marca Apel es utilizada a menudo por profesionales y tiradores de más de 40 países, y sus monturas están consideradas como unas de las más resistentes y fiables del mercado. Los fabricantes de esta marca, se aseguran de que la experiencia del usuario sea óptica, y de que quien compre unas anillas Apel, cuente con la confianza de haber adquirido un producto para toda la vida.

comprar anillas apel

Dentro de la gama de productos de Apel, podemos encontrar diferentes tipos de monturas. Lo más común es adquirir las bases Apel específicas para el arma, y luego comprar las anillas Apel que requiere cada visor. También cabe la posibilidad de adquirir la montura monopieza, o productos más específicos como anillas con estilo táctico, o anillas con extensión.

Unas monturas Apel para cada tirador

Una de las mejores ventajas que tiene Apel, es que sus monturas son desmontables de forma muy rápida y sencilla, y que los visores nunca pierden el tiro gracias a su alta fiabilidad. Gracias a un solo clic, las bases quedan siempre fijadas al arma, y las anillas se mantienen sujetas al visor para poder desmontarlo tantas veces como sea necesario.
Esto es una gran ventaja para aquellos tiradores que tienen varios visores, o que realizan diversas modalidades. Además, es importante para poder guardar el arma en tu armero sin perder el espacio que supone el visor montado, y supone una mayor seguridad a la hora de transportar el arma para evitar que el visor pueda sufrir golpes.

Gran parte de esta fiabilidad y resistencia viene de que las anillas y las bases están construidas sobre una sola pieza, que se saca a partir de un bloque de acero, mediante una mecanización compleja. Una vez se ha hecho esta única pieza, es cuando se corta cuidadosamente para obtener la anillas por un lado, y la base por otro. Siendo este un sistema muy exclusivo y complicado de fabricación, pero que aporta excelentes resultados.

Uno de los mayores problemas que tienen las monturas Apel es que su precio es muy elevado. La calidad que ofrecen son acorde a este precio, pero es posible que el presupuesto de todos los tiradores no pueda adaptarse a unas monturas de este nivel.
Pensando en este último punto, en el año 2019 EAW Apel lanzó al mercado una nueva gama de monturas a las que han llamado "blue-line", que cuentan con unos precios de venta más asequibles, pero que mantienen la calidad de la marca.

A pesar de lo que muchos usuarios piensan, los materiales de fabricación y los controles de calidad son exactamente los mismos. La diferencia de las blue-line está en que Apel las fabrica sobre dos piezas separadas, en lugar de utilizar el sistema traidicional que acabamos de comentar, y con esto los gastos de fabricación son mucho más bajos. De aquí que se haya podido reducir el precio para llegar a todos los tiradores.

En conclusión, sea cual sea el modelo escogido, está claramente demostrado que quien compra unas monturas Apel, ha adquirido un producto que le va a ofrecer los más altos niveles de calidad para toda la vida.