Monturas Apel

Las monturas Apel están consideradas por muchos usuarios de armas de fuego como las mejores monturas para visores del mercado. Su excelente diseño y su extrema dureza las convierten en una opción idónea para quienes pretenden montar una mira telescópica sobre su potente rifle de caza. El sistema Apel es un sistema patentado y fácilmente reconocible por su sencillez de uso y por la extrema rigidez y resistencia que otorga a la instalación del visor.

Nuestros productos de Monturas Apel más vendidos: Carril APEL Weaver Picatinny para visor Holográfico, Juego de anillas Apel de 30mm, Montura APEL Blue-Line Weaver Picatinny - Carril Zeiss, Pie trasero APEL modelo 316 - 30mm (Bajas)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 64

  1. 1
  2. 2

¿Qué monturas apel me compro?

Cuando buscas monturas para visores, una de las opciones de mayor calidad y prestigio sin duda es la montura apel. No importa si lo que necesitas es una montura de uñas, una pivotante o una deslizante, comprar montura apel dejará satisfechas todas tus expectativas.

La montura apel presenta un amplio surtido de alternativas para que logres esa total estabilidad, ese momento en que el visor se encuentra montado sobre el arma sin ninguna tensión. Comprar montura apel te dará la máxima precisión en cada disparo.

monturas apel

¿Qué es?

La montura apel constituye un tipo de anilla, carril y base específico que destaca por sus altos niveles de seguridad, consistencia y facilidad de colocación de las piezas para una mira telescópica.

Su composición en acero es la que permite la rigidez necesaria para que alcances los objetivos que te propones. Incluso en los momentos en que un disparo con calibre medio ejerce una poderosa fuerza sobre el accesorio, una montura apel tiene un excelente rendimiento.

Comprar montura apel garantiza toda la resistencia que buscas al efectuar un disparo, sencillamente porque su calidad es superior.

Tipos disponibles

Cuando decides comprar montura apel sabes que tienes una variedad de alternativas para escoger. Aquí te mencionamos algunas de las más solicitadas en el mercado:

Carril Apel 14 cm

Este dispositivo modelo Weaver/Picatinny destaca por tener un ajuste perfecto. Ha sido diseñado exclusivamente para ser colocado en visores holográficos y está elaborado en acero mecanizado. Además, su acabado en negro mate le aporta versatilidad.

Carril Apel para Remington 750

Con este carril modelo Weaver/Picatinny podrás acoplar un visor holográfico sobre un rifle Remington 750. Asimismo, podrás montar un visor de punto rojo sobre un FN BAR equipado con las bases adecuadas.

Monturas desmontables

Estas monturas Apel diseñadas para armas con carril Weaver/Picatinny están hechas en acero de alta calidad. Las encontrarás en opciones para visores con tubo desde 1" hasta 36 mm, así como para miras ópticas con carril de marcas reconocidas.

Carril 20 cm

Esta alternativa Weaver/Picatinny ha sido diseñada especialmente para ser colocada sobre un rifle dotado de bases Apel donde podrás instalar un visor holográfico. Su longitud es de 20 centímetros de separación entre las bases.

Montura Apel para cada situación

Una montura apel proporciona el asiento justo al visor, incluso después de haber disparado cientos de veces. Cuando decides comprar montura apel sabes que encontrarás la indicada para cada área de aplicación y para tus necesidades específicas como tirador.

Cuando eliges tener una montura apel sabes que tendrás a tu disposición modelos plegables, giratorios o de bloque, monturas de una pieza de aluminio, superficies anodizadas con cobertura robustecida y mucho más.

Factores decisivos

Elegir la correcta montura apel depende de una variedad de factores íntimamente relacionados con cada tirador. Comprar montura apel que más te conviene, es tomar decisión basándote en aspectos como los siguientes:

  • En relación con el visor un factor que debes tomar en consideración es el tamaño del tubo y su campana.
  • Respecto al arma, el aspecto a tener en cuenta debe ser el ancho del carril del que dispone para colocar la montura.
  • En lo que corresponde al carril es posible que tengas que escoger uno específico dependiendo de tu arma.
  • Desde luego, un factor primordial a tener en cuenta es el uso que le darás a tu arma. Es importante si la utilizarás para club de tiro, para deporte o para caza.