OFERTAS BLACK FRIDAY

Telémetros

Telémetros

Telémetro, el aliado perfecto en las largas distancias

Comprar un telémetro es el paso que muchos tiradores y cazadores dan para controlar los pequeños detalles del disparo, que a la postre significan el éxito. El telémetro te permite conocer distancias de forma precisa desde muy lejos, por lo que el tirador puede conocer los metros exactos a los que se encuentra del objetivo y aumentar así las probabilidades de acertar el disparo.

Nuestros productos de Telémetros más vendidos: Telémetro Bushnell Engage 1700 6x24 con compensación de ángulo, Telémetro Leupold RX-1300i TBR DNA, Telémetro BUSHNELL ENGAGE 1300 6x24, Telémetro Láser Nikko Stirling 800 metros

SUBCATEGORÍAS de Telémetros

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

17 artículo(s)

Características del telémetro láser

Poder saber la distancia que hay desde tu posición hasta la de tu objetivo, es un lujo que hasta hace años parecía impensable pero que desde hace unos años ya es una realidad. Un telémetro láser de caza es un producto totalmente preciso que te ayudará a saber la distancia hacia cualquier objetivo.

De manera totalmente cómoda y sencilla, podemos medir con exactitud la distancia que necesitamos, por eso los telémetros se utilizan en muchos otros campos como son el campo de las ingenierías, construcciones, o la caza entre muchas otras.

En la caza, el telémotro ofrece unas grandes ventajas para llevar a cabo esta actividad, pudiendo definir el disparo con mucha precisión. Además, con este aparato pueden examinar el terreno en el que van a desarrollar su actividad.

El margen de error de estos dispositivos es mínimo, además de tener alcances muy grandes. Factores que pueden alterar en ocasiones la medición son las condiciones climáticas adversas.

Con el telémetro adquieres ventaja para cercar a tu objetivo

Utilidad del telémetro láser 

Como hemos destacado, el telémetro láser resulta muy útil para el cazador proporcionándole datos muy concretos obteniendo una gran ventaja en la práctica de la caza. Los telémetros láser están elaborados con una lente por la cual el cazador puede observar como si de un monocular se tratase, para apuntar al objetivo del que desean saber la distancia desde su posición. En apenas unos segundos de accionar el láser, el cazador obtiene la información deseada.

A pesar de destacar su uso para la caza, el telémetro láser se utiliza en muchos más ámbitos. Su uso se puede combinar con monoculares y prismáticos.