Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Pistola Glock 19 Blowback 6mm Gas Airsoft

Pistolas de Airsoft Gas

Réplica Glock 19 GAS airsoft 6mm BBs Blowback

Pistola Glock 19 con carga de gas y 6 mm BB´s, una réplica oficial de airsoft que posee corredera metálica con sistema blow-back, peso y seguro de disparador realista.

 

 

Más información

SKU: 89095 I-02-003

Listo para envíar en: 3-4 días

196,00 €
192.08€ si pagas con tarjeta - solo online.

* Campos Requeridos

ENVÍO GRATIS: producto sin coste de envío

Descripción

Detalles

PISTOLA GLOCK 19 6MM BBs GAS AIRSOFT

La replica esta fabricada bajo la licencia oficial de Glock y lleva los logotipos y marcajes oficiales de Glock. Es la réplica más real de la Glock 19, y cuenta con corredera de metal con sistema blow-back; es decir la corredera se mueve atrás (como el arma original) en cada disparo. Lleva un cargador "completo" que se saca pulsando un botón. El mismo cargador se llana con botellas de gas (no usa bombonas de 12 gr como otras modelos más económicos).

Para los amantes del airsoft es una gran noticia, por fin se puede disfrutar de esta mítica pistola con sistema de GAS y con bolas BB´s 6 mm de plástico. La réplica Glock dispara con una energía de unos 1 julios.

También, se trata de un arma ideal para que los profesionales de las fuerzas del orden puedan entrenar.

Ahora, las pistolas Glock también están disponible para todos los usuarios como réplica de airsoft GLOCK 19 fabricadas por UMAREX Alemania. Esta marca desde hace años es conocida por su fabricación de armas de aire comprimido de gran calidad, habiendo creado una perfecta réplica de la mítica pistola Glock 19 (un modelo un poco más corto que la Glock 17), una pistola la cual es portada por fuerzas del orden en todo el mundo. 

Como la original, la pistola GLOCK 19 fabricada por Umarex lleva un cuerpo de polímero y corredera de metal, también lleva el famoso seguro de “Safe Action”, el cual evita los disparos accidentados. La pistola de aire comprimido GLOCK 19 es una réplica idéntica a la original hasta con su peso de unos 650 gr.

Réplica oficial de Glock fabricada por Umarex, uno de los fabricantes de armas de aire comprimido y airsoft más famosos y respetados de Alemania.

Características:

- Calibre: 6mm BBs
- Capacidad: 11 disparos
- Energía máxima: 1,0 julios
- Largo: 185 mm


Pistola compatible con las fundas originales de arma de fuego real Glock 19.

Relacionados con Pistola Glock 19 Blowback 6mm Gas Airsoft

1 revisiones de clientes

Average rating
(basado en 1 revisiones)
Precio
Utilidad
Calidad
  1. todo perfecto ,tanto los productos como el envio y todo , 100% satisfecho , lo recomiendo y seguire comprando en blackrecon , sois los mejores.

    Por Wallington Manuel March 07, 2019

¿Cómo valoras este producto?

Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5