Vainas Hornady calibre .222 Remington

Vainas Hornady para recarga de cartuchos del calibre .222 Remington. Caja de 50 unidades.

Referencia: 94508

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Vainas Hornady para recarga de cartuchos del calibre .222 Remington

- Caja de 50 unidades.
- Material: latón.

Las vainas Hornady se caracterizan por ser producidas en lotes pequeños y bajo las más estrictas tolerancias en lo que a consistencia y uniformidad se refiere.

Concentricidad máxima de las paredes
La concentricidad de las paredes de la vaina ayuda a asegurar un asentamiento adecuado del proyectil tanto en la propia vaina como en la recámara del arma que vaya a disparararla. Una elevada concentricidad de la vaina también ayuda a una salida más uniforme del proyectil en el momento del disparo, garantizando una una velocidad y precisión óptima.

Grosor uniforme de las paredes
Los tiradores de Bench Rest, por ejemplo, conocen perfectamente que éste factor es decisivo de cara a un disparo uniforme y preciso. En Hornady, las vainas se fabrican bajo las más estrechas tolerancias, para que éste elemento influya en favor de una mayor precisión.

Más recargas por vaina
Hornady fabrica sus propias vainas como principio de una cartuchería precisa y uniforme y no por simple comodidad. Debido a que Hornady pone un gran cuidado en realizar una fabricación de calidad, a cambio, el recargador obtiene vainas más duraderas.

Peso y capacidad consistentes
Cada vaina producida por Hornady es exactamente igual a cualquier otra, de otro lote fabricada por Hornady en el mismo calibre. Para el recargador, ésto supone presiones, velocidad y precisión uniforme bajo culaquier circunstancia.

Relacionados con Vainas Hornady calibre .222 Remington

Sea el primero en dejar una reseña para Vainas Hornady calibre .222 Remington

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5