OFERTAS BLACK FRIDAY

Visores Vortex

Visores Vortex

Visores Vortex, catálogo completo

Visor Vortex, una marca americana muy consolidada y muy conocida entre cazadores y tiradores de todo el mundo. Los visores de la marca tienen una alta calidad y, de hecho, es tal la confianza que tienen ellos mismos en sus productos, que ofrecen una garantía de por vida a sus clientes.

Como distribuidores oficiales de visores y óptica Vortex ofrecemos toda la gama de la marca Vortex a unos precios muy bajos en relación con la alta calidad del visor y las grandes prestaciones que ofrece.

Nuestros productos de Visores Vortex más vendidos: Visor Vortex Viper HS-T 6-24x50 VMR1 (MRAD), Visor Vortex Viper PST Gen II 1-6x24 VMR-2 (MRAD), Visor Vortex Viper HS-T 4-16x44, Visor Vortex Viper PST GEN II 5-25x50 FFP EBR7C (MRAD)

SUBCATEGORÍAS de Visores Vortex

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 38

  1. 1
  2. 2

VISOR VORTEX, LA TRANQUILIDAD DE TENER UN VISOR PARA TODA LA VIDA

La marca Vortex nace del ámbito familiar. De la humildad de un par de amantes del tiro y la óptica que buscan satisfacer todas las necesidades que el cliente puede tener cuando busca un buen visor.

Si algo hemos aprendido de la óptica de Vortex, es que su estrategia se sale de todo lo que hemos conocido hasta ahora. No se basan en vender sus visores por que tienen la mejor calidad del mercado, sino que se centran en garantizar que el cliente es el rey y que van a ofrecerle la mejor calidad de venta posible. Y de ahí, esta marca confía tanto en sus visores, que saben que cuando el tirador lo tenga en sus manos, él mismo comprenderá que lo que tiene vale muchísimo más que todo lo que ha usado hasta el momento.

Nosotros, que hemos probado sus visores, podemos corroborar que esta marca estadounidense es de lo mejor que hemos visto a nivel óptico.

LA MÁS ALTA CALIDAD DE LENTE, DE LA MANO DE VORTEX

Vortex cuenta con lentes y recubrimientos patentados y de uso exclusivo que hacen que la nitidez sea mucho mayor al resto de la competencia.
Tiene su propio sistema de cristales, que son capaces de bajar al mínimo la aberración cromática, y que la nitidez del visor sea de extremo a extremo.

La marca Vortex graba la retícula sobre el propio vidrio del visor, lo cual hace que los puntos marcados sean mucho más funcionales e intuitivos, pero a su vez mantienen el resto del cristal despejado para que no pase a ser un estorbo para el tiro.

Sin duda, es tal la calidad que ha demostrado la marca, que hay un dicho famoso entre los tiradores que dice "quien se pasa a Vortex, ya no cambia".

VORTEX, EL VISOR TODOTERRENO

Un visor es un elemento necesario para tiradores y cazadores, y debe ser diseñado para adaptarse a cada momento. Da igual la condición de luz que haya, al terreno al que te enfrentes, la modalidad de caza que practiques, el tipo de tiro deportivo en el que compitas... Llevando un visor Vortex, sabes que puedes contar con la tranquilidad de que es la mira perfecta para ello.

La calidad exterior del visor a simple vista, ya es suficiente para darte cuenta de que lo que has adquirido, va a poder con cualquier adversidad.

¿Y si no puede? No hay problema, como ya hemos comentado antes, Vortex vive por y para sus clientes, y ofrece una garantía de por vida que cubre absolutamente todo. Sin preguntas, y sin darle vueltas.

VISORES VORTEX, GARANTIA DE POR VIDA

Pocas veces se encuentran fabricantes que ofrezcan el tipo de garantía que ofrece la marca Vortex. Aquí no hay complicaciones, o medias tintas. El visor es de alta calidad, y el usuario paga por un visor que vaya a durarle.
Si no es así, da igual el tiempo que tengas el visor, o lo que le ocurra. Solo tienes que enviarnos una foto de tu factura o indicarnos tus datos, y la propia fábrica Vortex se encarga de todo.

Desde nuestra propia armería, ya conocemos casos donde a nuestros clientes se les ha proporcionado un visor nuevo tras años de uso, y esto nos hace confiar todavía más en la buena calidad y  prestaciones de la marca y sus visores.