Visores aire comprimido

Visores aire comprimido

Visores para carabinas de aire comprimido: las carabinas de aire comprimido han evolucionado a tal punto que merece la pena comprar óptica específica. En esta sección encontrarás un visor para carabina de aire comprimido diseñado 100% para este objetivo. Visores que aguanta el retroceso de una carabina de aire comprimido. Como siempre con ¡Mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Visores aire comprimido más vendidos: Visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 AO, Visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50, Visor Nikko Stirling Mountmaster 3-9x40, Visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 IR AO

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 44

  1. 1
  2. 2

Miras para aire comprimido

Conforme han ido popularizándose y evolucionando las armas de aire comprimido, se ha tomado más en consideración la importancia de equiparlas con un buen visor. Montar una mira en tu rifle de aire comprimido supone una mejora notable en el momento de su utilización, puesto que facilita la acción de apuntar al objetivo, además de mejorar la precisión del disparo.

En Blackrecon podemos presumir de una amplia colección de visores para aire comprimido de todos los tipos: de corte táctico, para caza, para tiro deportivo / Field Target o incluso tiro recreativo. Como norma general, uno de estos visores suele ser un visor cuyo coste es menor de 100 euros, salvo en algunos de gama alta que elevan las prestaciones para los tiradores más exigentes para los competiciones de Field Target. 

Trabajamos con las mejores marcas para las carabinas de aire comprimido tales como Nikko Stirling, Tasco, Bushnell, Walther, ... . Nos tomamos muy en serio las armas de aire de nuestros clientes, por lo que procuramos tener siempre material de calidad a un precio asequible.

Visores Nikko Stirling para escopetas de balines 

La marca Nikko Stirling ofrece tres tipos de modelos para las carabinas de aire comprimido:

Nikko Stirling Mountmaster
Se trata de una gama económica cuyos productos rondan los 50 y 100 euros y que ofrece muchas opciones como visores con reticula ilumidada y ajuste de paralaje. Sus aumentos pueden llegar hasta 12x y el diámetro de las campanas alcanzar los 56mm.
Los visores de la gama Mountmaster resultan perfectos para aguantar una "resotera" carabina de muelle.

Nikko Stirling Airking
Esta gama de visores esta pensanda para las carabinas con retrocesos de mayor magnitud como las de "gas pistón". Las carabinas de gas pistón tienen fama de romper los visores, con el inconveniente añadido de no estar cubiertos por garantía, así que se necesita una gama de visores específicos para ellas o instalar una montura especial que protege del retroceso, muchas veces, no obstante, perdiendo cierto grado de precisión.

Nikko Stirling Panamax
Se trata de la gama "alta" de los visores Nikko Stirling, cuentan con una óptica muy superior.

Nikko Stirling Sportsman
Esta es la gama para los tiradores deportivos. Es la mejor gama para las competiciones de Field Target (FT), y es usada por muchos campeones del mundo.

Visores con ajuste de paralaje

El ajuste de paralaje (aunque algunos dicen "paralelaje") es muy importante en el tiro de aire comprimido, ya que las distancia provoca que el objetivo observado a través del visor pierda nitidez. Casi todos los visores de caza y tiro (sin ajuste de paralaje) estan calibrados a 100 metros o yardas. Esto provoca que a distancias cortas de alrededor de 20 metros se vea el objetivo borroso. 

Por ello, es necesario comprar un visor con ajuste de paralaje desde 10 metros o, en su defecto, un visor especificamente para carabinas de aire comprimido ajustado a 25 metros. 

visor aire comprimido ajuste de paralaje

Visor con ajuste de paralaje delantero a partir de 10 metros.

ajuste paralaje lateral mira aire comprimido

Ajuste de paralaje lateral. Preferido por los tiradores por su comodidad.

Anillas para miras de aire comprimido

Cuando se adquiere una mira para carabinas de aire comprimido, hay que asegurarse de comprar también las anillas correspondientes y adecuadas para montar dicho visor en el arma que se desea. La mayoria de las carabinas suelen tener una base de 11mm donde montrar las anillas.

Existen packs con mira y anilla, de forma que el usuario puede ahorrase el hecho de comprar las anillas aparte. Sin embargo, esta vez también deberá estar atento a que la base y las anillas casen entre sí.

anillas arma aire comprimido

Anillas para un carril de 11 milímetros.

visor caza aire comprimido

Visores Nikko Stirling mountmaster perfectos para la caza con armas de aire comprimido, incluye las anillas para montar en un rail de 11 milímetros.

En BlackRecon tienes la oferta más amplia de accesorios para tus carabinas al mejor precio.