Visores hasta 6x

Visores hasta 6x

Visores de hasta 6 aumentos perfectos para montería

Los visores de hasta 6 aumentos son visores que poseen un rango de aumentos relativamente bajos, por lo que son utilizados principalmente para actividades que requieren disparos a corta distancia. Su uso principal se da en la caza y, más concretamente, en la caza de batida, un tipo de caza en la que el cazador efectúa disparos a objetivos en movimiento que se encuentran cerca.

Nuestros productos de Visores hasta 6x más vendidos: Visor Nikko Stirling Diamond 1-4x24 Ret 4A Ilum, Visor AVISTAR 1-4x24 Ret 4-Dot Iluminada, Visor Nikko Stirling Diamond Series 1.5-6x44 Ret 4A Ilum, Visor BUSHNELL TROPHY XLT 1.5-6x44 Ret. 4A

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

36 artículo(s)

Los visores de hasta 6x o 6 aumentos suelen utilizarse fundamentalmente para modalidades de caza y tiro a corta y media distancia. Los modelos más comunes dentro de esta categoría de visores hasta 6 aumentos serían los clásicos 1-6x42, 1.5-6x42, o 1-4x24.

La mayoría de fabricantes de visores del mercado actual cuentan en su catálogo de productos con algún modelo que responde a estas características. Entre ellos, no pueden faltar fabricantes como Kahles, Bushnell, Konus.