OFERTAS BLACK FRIDAY

Balines para cazar

Balines para cazar

Balines para cazar, el gran calibre del aire comprimido

Balines para cazar, nuestra selección específica de balines especialmente útiles para la caza. En esta sección podrás encontrar una serie de perdigones pesados y de gran impacto. La caza con aire comprimido está prohibida en España, sin embargo, en muchos otros países de nuestro alrededor se permite.

Nuestros productos de Balines para cazar más vendidos: Flechas de Pelo Norica-4,5, Balines Umarex Jackal 4,5mm, Balin Webley Verminpell 5,5, Balines Umarex Intruder 4,5mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

  • Thumbnail Balines Umarex Intruder 4,5mm imagen 2 Balines Umarex Intruder 4,5mm imagen 2
  • Caja de 500
    -6%

    Balin Webley Verminpell 5,5


    Precio especial: 13,11 €

    13,95 €

  • Thumbnail Balines Umarex Jackal 4,5mm imagen 2 Balines Umarex Jackal 4,5mm imagen 1
  • Flechas de Pelo Norica-4,5
  • Thumbnail Balines Apolo Domed 7.62 mm Balines Apolo Domed 7.62 mm

¿Qué son los balines para cazar?

Los balines de caza son, por definición, un tipo de munición de aire comprimido más pesada y densa de lo normal, debido a que así se consiguen mayores impactos. Todos los fabricantes tienen muchos modelos diferentes, con materiales y puntas diseñados para aumentar el daño de los impactos.

¿Es qué consiste la caza con balines de aire comprimido?

Aunque en España no está permitida, la caza con balines de aire comprimido es una práctica muy extendida en otros países europeos (como Inglaterra). Aunque existen varias disciplinas deportivas que la contemplan, también es muy común su uso en control de plagas, para eliminar alimañas tales como ratas, conejos, liebres, palomas... También hay que destacar su uso en tiro deportivo en disciplinas como el Field Target.

¿Qué calibre de aire comprimido es el mejor de los balines para cazar?

Como siempre, os recomendamos que elijáis según el caso específico y que tengáis en mente el tamaño de la presa y la distancia. El calibre 4,5 mm puede ser usado en algunas ocasiones para objetivos de poco tamaño, aprovechándose de su mayor velocidad. En cambio, el calibre 5,5 mm es uno de los más elegidos debido a su mayor tamaño y polivalencia de usos. Finalmente, el calibre 6,35 mm está pensado casi en su totalidad para usos cinegéticos, gracias a la potencia de sus impactos. Aunque requiere carabinas muy potentes para no sufrir una penalización en la puntería, esto supone también que es perfecto para disparos de mayor distancia. 

Si tienes duda sobre qué calibre escoger, puedes contactar con nosotros.

¿De qué están hechos los balines para cazar?

Tradicionalmente, el plomo es el material predilecto de los balines para cazar. Sin embargo, en los últimos años han proliferado aleaciones del plomo que respetan la integridad del cañón, sin reducir la efectividad de la caza.

¿Qué marca de balines de caza elijo?

La selección de balines de caza que tienes a tu alcance en BlackRecon, posee varios de los mejores productos de cada marca. Por supuesto, tienes garantías de éxito con cualquiera de nuestros fabricantes, ya que trabajamos con diversas marcas de calidad como H&N, Norica, Diana o Webley.