OFERTAS BLACK FRIDAY

Limpiadores para Cañón

Disolvente para restos de bala plomo y cobre

Mantener limpio el cañón de nuestras armas de fuego es un factor clave para obtener el mejor rendimiento y la máxima precisión en los disparos, por lo que resulta ideal adquirir productos para el mantenimiento del cañón. Además, estos limpiadores para cañón ayudan a incrementar su vida útil y a protegerlos de la corrosión y otros elementos que afectan dañinamente al acero de los cañones. La mayoría de estos productos son disolventes para armas, geles para armas y eliminadores de cobre para armas.

Nuestros productos de Limpiadores para Cañón más vendidos: Limpiador para cañones Ballistol Robla Solo Mil, Guía Universal Tipton, Gel para cañones Hoppe's Elite - 4oz., Limpiador para armas de avancarga Ballistol Robla

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

13 artículo(s)

Comprar limpiadores disolventes para arma

Es común que las armas acumulen suciedad en el exterior, una suciedad visible que pronto nos ocuparemos de limpiar, pero, las armas también acumulan suciedad en su interior, siendo fundamental su eliminación para el mantenimiento de nuestras armas, porque de lo contrario, perderemos precisión y durabilidad de nuestros productos. Por lo tanto, es muy importante comprar un limpiador disolvente para armas capaz de eliminar la suciedad del interior del cañón del arma donde se acumulan los restos de plomo, cobre y pólvora.

limpieza cañón

¿Qué son los limpiadores disolventes para armas?

Los limpiadores disolventes para armas son esenciales para el correcto desarrollo de nuestra actividad durante la caza, por lo que es imprescindible contar con un buen equipo que nos ayude a mantener las armas impolutas. 

A la hora de elegir los disolventes para armas,tendremos a nuestro alcance distintos tipos de limpiadores disolventes para limpiar el interior del arma. El kit de la cuestión para limpiar el interior del arma es adquirir productos que consigan disolver los restos de pólvora, plomo o cobre que se puedan quedar en el interior.

Por lo que a limpieza se refiere, limpiar el exterior del arma parece ser la parte más importante para preservar el buen estado de la misma, pero esto no es así, si somos cuidadosos con el mantenimiento exterior del arma, pero descuidamos el mantenimiento interior, nuestra arma se verá afectada. La parte fundamental para limpiar un arma es limpiar el interior del cañón con un limpiador disolvente específico para armas que nos ayude a disolver todas las partículas que quedan en su interior. Muy recomendable adquirir gratas específicas para la limpieza de armas, del mismo calibre del cañón que nuestra arma para una mayor limpieza, al igual que el uso de aceites y desengrasantes para armas.

Tipos de limpiadores disolventes arma

A nivel general encontramos los siguientes tipos de limpiador disolventes arma:

  • Aceite lubricante para armas, con el que conseguiremos una buena salud de los mecanismos, limpia, inhibe la corrosión y reduce el calor, algo necesario para el correcto funcionamiento de un arma de fuego.
  • Desengrasantes, eliminan aceites y otras sustancias nocivas que se hayan podido quedar dentro debido al uso, por lo que podemos considerarlos como un limpiador.
  • Disolventes de pólvora, para eliminar los restos que se hayan podido quedar en el cañón, algo habitual sobre todo en armas largas.
  • Eliminadores de óxido, que impidan la corrosión del metal, con la consiguiente ventaja técnica y visual.