Limpiadores para Cañón

Limpiadores para cañones para mantener nuestra arma

Mantener limpio el cañón de nuestras armas de fuego es un factor clave para obtener el mejor rendimiento y la máxima precisión en los disparos, por lo que resulta ideal adquirir productos para el mantenimiento del cañón. Además, estos limpiadores para cañón ayudan a incrementar su vida útil y a protegerlos de la corrosión y otros elementos que afectan dañinamente al acero de los cañones. La mayoría de estos productos son disolventes para armas, geles para armas y eliminadores de cobre para armas.

Nuestros productos de Limpiadores para Cañón más vendidos: Limpiador para cañones Ballistol Robla Solo Mil, Guía Universal Tipton, Gel para cañones Hoppe's Elite - 4oz., Limpiador para armas de avancarga Ballistol Robla

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

13 artículo(s)

Comprar limpiadores disolventes para arma

Un arma de fuego suele acumular bastante suciedad dentro de sus mecanismos, especialmente dentro del barril y el receptor de la misma. Esto hace que con el tiempo pueda llegarse a obstruir diversas partes y conducir a una menor precisión del arma o incluso a fallos que incluso pueden tornarse peligrosos. Por ese motivo, contar con un limpiador disolventes arma es un complemento ideal para nuestro equipo.

limpieza cañón

Que son los limpiadores disolventes arma

Comprar limpiador disolvente arma es algo esencial para el buen mantenimiento, y por tanto, para el correcto funcionamiento a la larga de la misma.

Tenemos disponibles diferentes tipos de limpiador disolventes arma en este sentido tanto a nivel externo como interno. Esto quiere decir que tenemos tanto productos de limpieza de cada uno de los mecanismos interiores de forma especializada, como también productos destinados a reparar o a preservar el aspecto de estas, para que luzcan como el primer día.

En general, vamos a necesitar comprar limpiador disolvente arma para el mecanismo interior (además de parches, gratas o baquetas para posibles desperfectos); para remover los restos de pólvora que puedan quedar con cada uso, de forma que no den problemas en el futuro.

Características de los limpiadores disolventes arma

A la hora de hacer una limpieza de un arma, especialmente importante es la limpieza del cañón de un arma, podemos acudir a comprar limpiador disolvente arma, entre las que se pueden encontrar cepillos, (es importante encontrar cepillos del mismo calibre del cañón que debemos limpiar) disolvente especial y aceite para armas.

Los cepillos son pequeños, similares a un cepillo de dientes convencional, pero con las medidas exactas como para que la limpieza del cañón sea realmente efectiva. Por otro lado, son comunes los desengrasantes para limpiar el mismo y el aceite para el buen funcionamiento de sus mecanismos.

Tipos de limpiadores disolventes arma

A nivel general encontramos los siguientes tipos de limpiador disolventes arma:

  • Aceite lubricante para armas, con el que conseguiremos una buena salud de los mecanismos, limpia, inhibe la corrosión y reduce el calor, algo necesario para el correcto funcionamiento de un arma de fuego.
  • Desengrasantes, eliminan aceites y otras sustancias nocivas que se hayan podido quedar dentro debido al uso, por lo que podemos considerarlos como un limpiador.
  • Disolventes de pólvora, para eliminar los restos que se hayan podido quedar en el cañón, algo habitual sobre todo en armas largas.
  • Eliminadores de óxido, que impidan la corrosión del metal, con la consiguiente ventaja técnica y visual.

Cómo funcionan los limpiadores disolventes en el cañón de un arma

Para limpiar el cañón de un arma vamos a necesitar los productos de los que te hemos hablado. Para ello, ponemos el arma en una guía de baqueta para prevenir roces y facilitarnos la tarea.

No hace falta decir que siempre el arma debe estar descargada, mientras tanto, bañamos el cañón con líquido limpiador durante unos minutos y pasamos la grata para quitar la suciedad impregnada. Este proceso cambiará en función de cada arma, pero siempre será similar.