Vector Optics

Vector Optics es la denominación comercial que reciben todos los visores fabricados por la compañía Shanghai Sunclear.

Artículos 1-72 de 97

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Vector Optics

Te contamos en esta ocasión las principales características de Vector Optics, una empresa especializada en visores y ópticas para caza que ha desarrollado toda una gama de productos ópticos de gran calidad e innovación.

Vector Optics es una empresa que ofrece un producto perfecto para la óptica de campo. Se puede afirmar que en los últimos tiempos Vector Optics se ha convertido en una de las empresas más importantes dentro del sector tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Si algo caracteriza a Vector Optics es que se trata de una compañía que ofrece productos de gran calidad y que ha conseguido alcanzar el éxito de forma muy rápida. En el seno de la empresa se han centrado a lo largo del tiempo en desarrollar una investigación constante en su sector, así como han dedicado mucho tiempo a innovación. Una de las premisas de Vector Optics siempre ha sido la innovación e incorporación de mejoras constantes en los productos.

De hecho, en Vector Optics han contado siempre con expertos y profesionales especializados para la producción de miras, visores, monturas para ópticas, adaptadores, entre otros.

Esto ha hecho que pese a la poca antigüedad de la empresa que fue fundada en el año 2007 cuenta con una plantilla muy especializada y con mucha experiencia en el desarrollo de productos ópticos para caza.

Vector Optics se puede decir que se ha convertido en una empresa muy valorada en el sector de la óptica y que ha podido llegar a ser referencia en todo el mundo. Debido a su aportación de soluciones adecuadas para los clientes junto a un servicio de atención al cliente muy profesional se ha conseguido hacer un hueco importante en el mercado.

La clave de la compañía se encuentra en que se trata de una empresa que analiza a fondo todos sus productos para conseguir que presenten la calidad necesaria. Cada producto se analiza al 100 %.

Aunque sería en 2005 cuando el negocio empezó a funcionar, sería en 2007 cuando se fundó. El crecimiento de la empresa desde el origen ha sido muy importante, de forma que se han desarrollado investigaciones constantemente para mejorar sus soluciones y la tecnología e innovación de sus visores.

Vector Optics ha ido ampliando su catalogo de productos desde su creación debido a que la demanda que recibe es también muy importante. Sus primeros clientes se ubicaban en Estados Unidos en el año 2009, pero gracias a una labor importante de marketing y publicidad sus clientes fueron aumentando a regiones como América Latina y Europa.

El año 2020 ha sido muy importante para Vector Optics debido a que ha sido un periodo en el que ha abierto diferentes submarcas de la compañía.

Principales características de Vector Optics

Principales productos Vector Optics

Si te gusta la marca Vector Optics y estás buscando comprar visor Vector Optics es importante que conozcas a fondo los productos que comercializa esta marca y las características de sus principales modelos.

De esta forma, podrás elegir mejor tus productos al comprar visor Vector Optics.

Visor Vector Optic Viptoctics

Este visor incorpora una retícula MilDot y un tubo de una pulgada. Si quieres comprar visor Vector Optics este modelo te permitirá disfrutar de una retícula iluminada con hasta 5 intensidades de color rojo y verde.

Visor Pacer 3-9x40

Se trata de un visor con retícula dúplex y que se encuentra montado en un tubo de 1”. Al comprar visor Vector Optics con este modelo tendrás una opción versátil y completa que incorpora juego de anillas de pulgada.

Visor Roque 2-6x32

En este modelo puedes encontrar un objetivo ajustable y retícula Rangefinder iluminable de color rojo y verde. Es un visor que incorporar tapas protectoras y un juego de anillas para carril Weaver.

Visor Tomcat

En el caso de que busques comprar visor Vector Optics, el modelo Tomcat incorpora un visor láser y un pulsador en remoto. Te ofrece color rojo y verde.

Visor Victoptics 3-9x40

Este visor compacto con retícula MillDot te permitirá tener una visión nítida y de gran calidad en todo momento. Su retícula iluminada con 5 intensidades en color rojo y verde harán que puedas desarrollar tus sesiones en cualquier circunstancia.

Taurus 3-18x50FFP

Este modelo de visor cuenta con retícula telemétrica que supone una ventaja para usarlo en cualquier entorno, ya que te permite que la imagen objetivo y la distancia entre los puntos se mantiene constante, aunque cambies los aumentos. Este sistema es el que se viene usando en los proveedores más destacados en el ámbito militar en la actualidad.

Esperamos que esta revisión de modelos de visores de Vector Optics te permita tener información completa para poder tomar la mejor decisión a la hora de comprar visor Vector Optics.

Esta marca te ofrece no solo calidad en sus productos, sino que además, tienen un servicio de atención al cliente muy depurado que hará que puedas sentirte satisfecho en todo momento y resolverán cualquier incidencia en el momento en que la tengas.

Principales productos de Vector Optics

Garantía en visores Vector Optics

En BlackRecon te ofrecemos una garantía de 2 años y posteriormente Vector Optics ofrece una garantía en base a la serie a la que corresponde su visor. 

Garantía de por vida en visores Vector Optics para los modelos de la serie: Continental, Taurus, Paragon, Frenzy y Scrapper.

El resto de visores Vector Optics cuentan con una garantía de 5 años.

Garantia visores Vector Optics