Visores Táctico y Francotirador

Visores Táctico y Francotirador

Visores para Francotirador o Sniper Pro

Los visores para francotirador o sniper son visores diseñados para ofrecer un rendimiento extraordinario en largas distancias. Ofrecen al tirador un gran nivel de aumento que les permite realizar disparos a largas distancias con precisión. Los visores de francotirador o sniper son visores adecuados tanto para el uso militar como para la caza.

Con el mayor número posible de aumentos, los visores de esta selección son la mejor opción para efectuar disparos a distancias de más de 300 metros. El tiro deportivo a distancia F-Class es una de las prácticas que más necesita de estos espectaculares visores.

En nuestra armería somos expertos en visores, por lo que hemos realizado una selección entre todos ellos para ofrecer los que mejor se adaptan por sus prestaciones al disparo de francotirador o sniper.

Nuestros productos de Visores Táctico y Francotirador más vendidos: Visor Nikko Stirling Diamond 6-24x50 Primer Plano Focal, Visor Vortex Viper PST GEN II 5-25x50 FFP EBR7C (MRAD), Visor IOR Valdada Crusader 5.8-40x56 FFP, Visor Vortex Razor HD 5-20x50 EBR-2B MRAD

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

26 artículo(s)

¿Qué tipo de visor francotirador comprar?

¿Vas a realizar disparos a distancias de más de 300 metros? Los visores que te recomendamos aquí son idóneos para este uso, disponibles en distintos niveles de precio y gamas, puedes elegir el visor que mejor se adapte a tu estilo, ya sea para uso militar, caza o tiro deportivo.

Aquí podrás comprar visores de sniper / francotirador

Cómo son los visores sniper

Los visores Sniper son visores profesionales diseñados específicamente para el tiro de alta precisión a muy larga distancia. Son visores concebidos para un uso militar pero que también pueden emplearse en competiciones deportivas o cacerías a larga distancia.

Torretas tácticas
Los visores de este tipo están equipados con torretas tácticas que permiten realizar ajustes de altura y deriva de forma fácil y cómoda. Este tipo de torretas son sobredimensionadas para facilitar su manipulación y, además, carecen de tapa, por lo que no es necesario quitarla primero para realizar los ajustes pertinentes.

Torretas tácticas visor francotirador

Retícula táctica en primer plano focal
Los visores tácticos cuentan con retículas tácticas como la famosa Mildot. Estos visores poseen retículas tácticas porque les permiten realizar cálculos balísticos, lo cual resulta una gran ayuda cuando se realizan disparos lejanos. Además, las gamas altas de esta clase de visores tienen primer plano focal, por lo que calcular a distancia no supone un problema.

Retícula táctica visor francotirador

Tratamiento de lentes y resistencia
Dado el tratamiento especial de sus lentes y el diseño de todos sus componentes internos, los visores Sniper garantizan una visión absolutamente nítida y brillante, además de conferir al usuario total fiabilidad en su rendimiento. No obstante, su construcción se ha realizado pensando en un uso extremo, por lo que son visores resistentes y muy fuertes.

visor francotirador lentes

Caza de rececho y tiro a larga distancia
Debido a las características anteriormente mencionadas, esta clase de visores están recomendados para prácticar modalidades de caza que requieran realizar disparos lejanos, por lo que son perfectos para la caza de rececho. Este tipo de visores también son idóneos para el tiro a larga distancia. Su gran capacidad de aumentos y otros elementos como la retícula táctica y el ajuste de paralaje lo convierten en la mejor opción si se quiere practicar el tiro a dianas a larga distancia.

visor sniper

Ejemplo de visor de francotirador con aumentos 10-50

El siguiente video es uno de nuestros análisis rápidos sobre un visor para francotirador con gran número de aumentos y campana de 60mm.

Como puedes ver con uno de estos visores no será un impedimento disparar a distancias de más de 300 metros al objetivo.