Norica

Norica

Carabina Norica, una marca española clásica de carabinas de aire comprimido. ¡Te aseguramos el precio en las carabinas Norica!

Norica es un fabricante de armas que se especializa en carabinas de aire, célebres por sus robustos y llamativos acabados. Las carabinas Norica son tanto carabinas de aire de corte clásicos, como de diseño moderno, aunando lo mejor de las diseños tradicionales y la última tecnología. Esto, por supuesto, significa que una carabina Norica siempre posee detalles como seguro automático, alza y mira de fibra óptica, materiales ultra-resistentes...

Además, una de las señas de identidad de Norica es su precio competitivo, que hace de cualquiera de ellas una carabina barata pero inigualable en calidad. Sin duda, Norica es una marca por la que merece apostar. 

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 44

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 44

  1. 1
  2. 2

Norica es una empresa española con origen en Eibar. Nace en 1917, empezando con el aire comprimido y sus accesorios y 100 años después sigue con su objetivo, fabricando carabinas de aire comprimido de excelente calidad. 

Actualmente Norica, es una empresa internacional aunque mantiene su fabricación y montaje en España, Guipúzcoa.