Visores Field Target / Benchrest

Visores Field Target / Benchrest

Nuestra selección de visores para tiro deportivo

Si practicas tiro de precisión deportivo debes saber que en nuestra armería conocemos el visor que necesitas para Bench Rest o Field Target. Con más de 50 visores específicos para el tiro de precisión, podemos decir que estamos orgullosos de poder ofrecerte una gran gama de visores entre los que elegir.

El Field Target es una práctica de tiro deportivo que simula a la caza y se practica con carabinas de aire comprimido en recorridos colocados en campo abierto. Los tiradores deben disparar a una serie de blancos que simulan especies cinegéticas a diferentes distancias. Los tiradoresdeben contar con un visor telescópico que les facilite el cálculo de distancias en un entorno variable y les permita corregir el tiro.

Una de las características imprescindibles de los visores para tiro de precisión es que dispongan de una buena entrada de luz y que ofrezcan una imagen brillante y nítida para mejorar al máximo la precisión de cada disparo.

Nuestros productos de Visores Field Target / Benchrest más vendidos: Visor Walther FT 8-32x56, Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60, Visor IOR Valdada TERMINATOR 12-52x56, Visor Nikko Stirling Diamond Hornet ED Sniper 10-50x60 IR

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Visores especiales para Field Target o Bench Rest

La práctica del Field Target o del Bench-rest requiere visores con características especiales que ofrezcan máxima precisión en cada disparo. Características como las lentes multitratadas, el rango de aumentos y sistemas para el ajuste y corrección de paralaje son esenciales.

Aquí podrás comprar visores de competición

Elegir un visor para Field Target o Bench-rest

Los visores para Field Target o visores para Bench-Rest son visores diseñados específicamente para el tiro deportivo de alta precisión. Estos visores FT o visores BR necesitan estar equipados con unas lentes multitratadas de alta calidad, ya que es fundamental que ofrezcan una visión nítida y brillante que permita a los tiradores visualizar con claridad los impactos sobre el blanco.

La mayoría de estos visores suelen tener un amplio rango de aumentos y un sistema para el ajuste y la corrección del paralaje, el cual se ubica en la parte frontal del visor o en el centro del visor, a modo de tercera torreta de ajuste. Fabricantes como Vector Optics, Weaver, IOR Valdada, o March Deon disponen de varios modelos específicos para competir en este tipo de pruebas de tiro de alta precisión.