IOR Valdada

IOR Valdada

IOR Valdada, sin historias ni decoración: visores de élite

Comprar visor IOR Valdada: cuando pruebes los visores IOR, ya no querrás otro visor. ¡Sólo en la armería Blackrecon!

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

20 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

20 artículo(s)

Descubre la inmensa calidad de la óptica IOR, un fabricante de origen rumano de óptica de gama alta. En IOR lo tienen claro, no hay otro objetivo en su vida: viven para la óptica. De ahí que sus visores sean considerados TOP en el mercado de la óptica, por encima incluso de otras ópticas como los visores Zeiss. En Blackrecon tenemos los mejores visores de IOR, además de todo tipo de anillas IOR para visor.

Visores IOR Valdada para caza o tiro deportivo

Lo tenemos claro: debes probar un visor IOR, ya sea para usarlo como visor de tiro deportivo o visor de caza... ¡no te fallará!

IOR-Bucuresti o IOR Valdada es una prestigiosa compañía de origen rumano especializada en la fabricación de dispositivos ópticos de alta calidad. El pasado de IOR-Bucuresti está completamente ligado al sector de la óptica militar, aunque desde hace varias décadas, la compañía europea ha volcado toda su experiencia y conocimientos al ámbito civil o deportivo, comercializando con notable éxito una amplia gama de visores y monturas para cazadores, tiradores deportivos de alta precisión (Bench-Rest), o tiradores de elite.

La historia de IOR

Los orígenes de IOR se remontan al año 1936, fecha en la que Malaxa-Carp, Optique De Le Vollois y Bernard-Turnne, tres de las compañías ópticas más dinámicas de la época, decidieron aunar sus fuerzas y constituir la empresa IOR-Bucuresti, la cual muy pronto se convertiría en la compañía líder en la fabricación de óptica militar. Desde entonces y hasta 1945, fecha en la que finalizó la Segunda Guerra Mundial, prácticamente toda la producción de IOR se destinó a la fabricación de óptica militar de alta precisión (prismáticos, visores para tiradores de elite, altímetros, brújulas…), así como a sistemas de puntería para casi en exclusiva el Ejercito Alemán, y para sus aviones de combate, periscopios para submarinos, dispositivos antiaéreos navales, telémetros para la artillería de trincheras, etc.

Para el desarrollo de sus productos IOR ha colaborado con marcas de reconocida fama internacional como Carl Zeiss, Leica, o Leitz, entre otras. Además, todas las lentes de sus visores proceden de la fábrica alemana Schott, líder mundial en la producción de ópticas de alta calidad fotográfica.

Consulta aquí el catálogo de IOR 2016 / 2017 en PDF