Nikko Stirling

Nikko Stirling

Comprar visor Nikko Stirling, la marca óptica que ha conquistado el mundo de los visores. ¡Mejor precio asegurado!

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 45

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 45

  1. 1
  2. 2

Nikko Stirling para cazadores y tiradores

Nikko Stirling es una marca australiana dedicada desde el año 1956 a la producción de todo tipo de dispositivos ópticos. Su gran especialidad, los visores Nikko Stirling, son mundialmente conocidos por ofrecer un diseño altamente innovador y unas prestaciones muy superiores a su precio de venta. A diferencia de otras marcas dedicadas a la fabricación de visores y miras telescópicas para armas de fuego, Nikko Stirling no diversifica su producción a otros sectores, como la joyería, las cámaras fotográficas, o los microscopios científicos.

Visores de caza Nikko Stirling

Así, Nikko Stirling sólo fabrica lo que conoce: visores para armas de caza y de tiro deportivo. El australiano Malcolm John Fuller, un experimentado cazador, fue el fundador de la marca, apoyándose desde sus inicios en los emergentes y siempre punteros fabricantes japoneses de lentes de primera calidad. En este sentido, la primera sede de la compañía Nikko Stirling se fijó en Tokio a mediados de la década de 1950, y desde allí se fabricaban y se suministraban los visores de la marca por toda Europa, África, Australia y Asia. Uno de los primeros visores Nikko Stirling que se comercializaron en todo el mundo fue el modelo Nikko Stirling Tiara 4x28, un visor clásico de 4 aumentos fijos para rifles de caza, y que empezó su distribución a principios de la década de 1960.

Otra de las líneas más populares de los actuales visores Nikko Stirling es la serie de visor Nikko Stirling Diamond Hunting, una completa colección con tubo de 30mm de diámetro y retícula 4A con el punto central iluminado en color rojo.

Visores de tiro deportivo Nikko Stirling

Actualmente, Nikko Stirling cuenta con una amplia colección de visores para cazavisores para tiro deportivo, e incluso visores para carabinas de aire comprimido. Dentro de este último grupo destaca la gama de visores Nikko Stirling AirMax, con un diseño especial para soportar el especial retroceso de las carabinas de muelle y las carabinas PCP.

Con una de estas últimas carabinas y un visor Nikko Stirling Diamond Sportsman, Paul Cray se proclamó campeón del mundo de Field Target.  Y no olvidemos el visor Nikko Stirling Targetmaster, un visor de tiro deportivo con un precio espectacular.

Una marca para tiradores exigentes

Nikko Stirling te sorprenderá, te damos nuestra palabra.