Pistolas CO2

Pistolas CO2

Pistolas de balines con CO2: ¡una cápsula y a disparar!

Las pistolas de balines de CO2 son armas cortas de aire comprimido accionadas mediante una cápsula de CO2. Este tipo de pistolas destacan por su comodidad y facilidad de uso pudiendo disparar de forma continuada alrededor de 50 balines.

Tras acabarse le gas de la cápsula de CO2, tan solo tendrás que cambiarla por otra y disfrutar de otros 50 disparos. Ya sea para realizar disparos a corta distancia por diversión o de forma más profesional, las pistolas de aire comprimido de CO2 son una gran opción.

Si estás pensando en adquirir una pistola de balines con CO2, aquí podrás encontrar desde las más fiables y precisas armas de tiro competitivo hasta las famosas y apreciadas réplicas del fabricante alemán Umarax. Somos expertos y te asesoramos. ¡Mejor precio asegurado al comprar una pistola de aire comprimido de CO2!

Nuestros productos de Pistolas CO2 más vendidos: Pistola Beretta Elite II CO2 - BBs 4.5mm, Pistola Glock 19 Co2 4,5 mm, Pistola Artemis CP1 Co2 mono-tiro madera 4,5mm, Pistola Luger P08 FM Blowback Co2 - 4,5 mm BBs Acero

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 75

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Características de las pistolas de balines de CO2

Las pistolas de aire comprimido con CO2 son sinónimo de tiro recreativo, pero pueden llegar a ser mucho más. Es por eso que aquí tienes algunas píldoras informativas:

  1. Sobre las pistolas de balines CO2
  2. Ventajas de las pistolas de aire comprimido con CO2
  3. Tipos de pistolas de CO2
  4. Documentación necesaria para comprar un arma de CO2
  5. Marcas de pistolas de balines de CO2

1. ¿Que son las pistolas de balines con CO2?

Las pistolas CO2 son un tipo de armas de aire comprimido accionadas mediante pequeñas cápsulas de CO2 que tienen una fuerza aproximada de 3 julios.

pistola balines co2

Estas cápsulas de CO2 permiten a la pistola disparar aproximadamente 50 balines. Una vez que se agote el gas del interior, el arma ya no podrá realizar más disparos y, en el caso de que esto ocurriera, sería necesario deshechar la cápsula actual y equipar al arma con otra.

pistola aire comprimido co2

Las cápsulas son deshechables y de 12 gramos.

2. ¿Cuáles son las ventajas de las pistolas de balines CO2?

La gran ventaja de este tipo de pistolas de balines es que pueden tener varios perdigones en su interior y la carga no es manual. La capacidad de ser o no monotiro dependerá del tipo de arma, puesto que las pistolas de balines de competición sí son monotiro, mientras que las réplicas pueden realizar varios disparos sin necesidad de recargar tras cada tiro individual.

3. ¿Qué tipos de pistolas de balines de CO2 puedo comprar?

Nuestro catálogo de pistolas de balines de CO2 va desde productos sencillos para tiro recreativo, hasta réplicas de las armas más famosas de la historia. También pueden dividirse las pistolas de balines entre las que disparan BBs de acero o balines. Las pistolas de tiro deportivo suelen buscar la precisión en el disparo, por lo que utilizan generalmente balines. Las réplicas, por otro lado, utilizan en su gran mayoría BBs, aunque algunas pueden utilizar balines.

pistola balines co2

Foto: Pistola de balines Diana Chaser de aire comprimido con CO2

Sea como sea, las armas de balines con CO2 son una de las categorías más demandadas en lo que a armas de aire se refiere.

4. ¿Qué documentación necesito para comprar una pistola de CO2?

Para comprar pistolas de aire de CO2, simplemente necesitas cumplimentar un detalle: mándanos fotocopia o fotografías del DNI por ambas caras.

También es necesario aclarar que, como todas las armas de balines, tan solo un mayor de edad podrá adquirir este tipo de pistolas. Si se ha pensado en sacar alguna vez el arma de la residencia habitual, se recomienda al portador de la misma acudir al ayuntamiento a registrarla.

5. Marcas de pistolas de balines con CO2

Las réplicas de las grandes marcas de armas de fuego son fabricadas principalmente por Umarex, como es el caso de Walther, Clock, HK, Beretta, Luger, o Colt. También existen otros fabricantes como SIG Sauer que se dedican a hacer réplicas de otras marcas de prestigio.

pistola umarex balines co2

Foto: Réplica de la Beretta APX fabricada por Umarex.

En cuanto a marcas que fabrican armas de balines para tiro lúdico, podemos encontrar a fabricantes como Artemis, Diana o Gamo, una reconocida marca española.