Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Cachas para armas
Cachas para tu pistola o tu revólver
En nuestra armería podrás encontrar multitud de cachas diferentes, las cuales mejoran la comodidad, ergonomía y apariencia de tu arma corta de fuego con cachas para revólver y pistola.
Si no estás del todo cómodo con la empuñadura de tu arma corta, puedes hacerte con una cacha que mejore su ergonomía y sea más fácil disparar con precisión.
Nuestros productos de Cachas para armas más vendidos: Cachas de madera para revolveres 1873, Cachas Colt 1911 (GM-ALS) de madera y goma, Cachas 1911 laminada en rosa y goma con dedos, Cachas 1911 laminada en plata y goma con dedos
Cachas para pistolas y revólveres
Las cachas son un accesorio específico para pistolas y revólveres con el fin de hacer más fácil su uso. Concretamente su función es la de proporcionar un mejor agarre del arma con la mano, en todo tipo de situaciones incluso cuando podamos tener las manos mojadas.
Es muy recomendable antes de adquirir una cacha para tu arma conocer las características de tu arma así como las necesidades de tu práctica para acertar con la cacha ideal para ti.
¿Qué son cachas para armas?
Las cachas para armas son accesorios diseñados expresamente para una comodidad mayor a la hora de hacer uso de tu arma. Su material es de goma de gran calidad envolviendo la parte baja del arma.
¿Para qué sirven las cachas de armas?
Las cachas para armas sirven para ofrecer un agarre perfecto de la mano con el arma, inclusive en situaciones complicadas como es cuando el arma, las manos o ambas se encuentren mojadas. Proporciona seguridad por su gran agarre y precisión a la hora de disparar.
¿Qué tipo de cachas para pistolas existen?
Existen fundamentalmente tres tipos de cachas para armas, estos tres grupos son las cachas para armas policiales, para armas militares y para pistolas de vigilantes de seguridad.
Cachas para armas policiales
El uso de armas en el ámbito policial suele ser con armas cortas por su carácter práctico y gran efectividad. En estas armas se utilizan cachas para garantizar un agarre intachable por los movimientos tan bruscos que los policías hacen durante su servicio.
Cachas para armas militares
En un caso similar al vivido en el sector policial, las cachas para militares les ofrecen un agarre perfecto debido a sus situaciones de entrenamiento, tener las manos mojadas por las condiciones metereológicas, entre otros casos donde necesitan un agarre perfecto.
Cachas para vigilantes de seguridad
A diferencia de los movimientos bruscos de militares y policías, en el sector de los vigilantes de seguridad se utilizan las cachas para evitar accidentes en momentos de descuido. También se pueden realizar movimientos bruscos pero no es tan habitual en este sector.