rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

ATN

ATN es uno de los grandes nombres de la industria de la visión nocturna y uno de los actuales referentes en la misma. La marca ATN fue creada en 1995 y desde entonces ha fabricado algunos de los visores más afamados del segmento. En la actualidad, esta empresa es líder en productos de alta resolución 4K, que tienen la capacidad de operar en modo diurno y nocturno. La tecnología empleada es de intensificación de imagen y térmica, con dispositivos hechos a medida para la caza u operaciones tácticas.

61 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Marca de visores nocturnos ATN

Desde 2018, ATN ha introducido su cuarta generación de sistemas digitales para nuevos productos de visión nocturna. La misma se caracteriza por la inclusión de un nuevo procesador dual denominado Obsidian 4. Este aporta capacidades mejoradas de procesamiento de imágenes y un rendimiento de alta velocidad, todo ello gracias a su mayor potencia.
Esto se nota especialmente a la hora de trabajar con gran cantidad de aumentos. Paralelamente, una de las características más apreciadas de estos visores es la posibilidad de grabar vídeo simultáneamente en Full 1080 HD. Además, logra todo esto con un consumo muy moderado de las baterías, ofrece más de 20 horas en la mayoría de sus modelos.

marca de visores nocturnos ATN

 

Por si esto fuera poco, ofrece otras funciones tales como: transmisión inalámbrica, cálculos balísticos, estabilización de imagen, alcance láser y otras. Aunque ni que decir tiene que, aunque la óptica es un elemento importante de cualquier visor, tratándose de sistemas de visión nocturna, los componentes críticos son el tubo intensificador de imagen (IIT) y los osciloscopios térmicos.

En el caso de los ITT, ATN siempre incorpora los últimos avances de los fabricantes norteamericanos y europeos, convirtiéndose en el mayor comprador del mundo. Esto ha sucedido desde la primera generación hasta la cuarta, una tecnología esta última que satisface hasta la clientela militar más exigente. La línea WPT de IITs es capaz de alcanzar un gran rendimiento a un precio muy equilibrado.

 

Marca ATN visores nocturnos

 

Por otra parte, los osciloscopios térmicos IRhan, están considerados en el sector como los más potentes en la capacidad de detección de calor. En este tipo de dispositivos se valora mucho la robustez, algo que logra gracias al empleo de materiales de calidad y la atención al detalle.
Los materiales van desde titanio, aleaciones de aluminio de calidad aeronáutica a compuestos plásticos de alto impacto. Los ajustes de sus torretas son de 1/8 de MOA, buena muestra del nivel de la precisión en la fabricación de los visores. Por último, señalar la utilización de juntas tóricas, purgado de nitrógeno y el empleo de un recubrimiento exterior. que proporciona una protección adicional. En definitiva, son visores capaces de resistir cualquier condición climática.

 

Marca ATN nocturnos

 

Para finalizar, señalar que ATN tiene uno de los mejores servicios postventa, entre otras cosas porque su orientación es 100% al cliente. Además, este fabricante cuenta con un equipo dedicado de profesionales altamente capacitados que son expertos en todos los productos. Están a disposición del usuario final con cualquier problema que pueda tener con la unidad. Del problema más simple al más complejo, ayudarán a solucionar problemas y brindarán consejos expertos para resolver el problema rápidamente y eficientemente.

Fabricante ATN, expertos en visión nocturna

Cuando queremos comprarnos equipamiento para cazar en la oscuridad, la mejor opción es acudir a expertos en visión nocturna. Nuestra armería BlackRecon cuenta con la distribución del mejor material de este tipo y al mejor precio. Además, nuestros especialistas en visión térmica, intensificación de luz y tecnología CMOS, podrán orientarte sobre la opción más adecuada para tu entorno de caza y presupuesto. Disponemos de las marcas más punteras del mercado, como ATN, cuya variedad de producto permitirá cubrir cualquiera que sea tu necesidad y presupuesto.

La visión nocturna requiere de equipamiento de calidad, por eso es imprescindible acudir a una marca asentada y de reconocido prestigio. Aunque resulta cierto que, debido a la complejidad de la tecnología empleada, no existe tanto producto asiático de bajo precio como en otros tipos de equipamiento.

 

visores ATN

Por otra parte, el número de verdaderos expertos en visión nocturna es muy reducido. Resulta más difícil de fabricar con materiales económicos y a diferencia de otros productos, su tecnología no se ha exportado a Asia para ser fabricada por mano de obra barata, eso ha dificultado notablemente la formación de expertos en visión nocturna. La razón de esto último es bien sencilla, está considerada tecnología militar de doble uso. Con lo que su exportación / importación resulta extremadamente compleja, requiriendo de numerosos permisos.

A tal punto, que la tecnología más evolucionada, las últimas generaciones están restringidas a civiles. Si bien nos hemos referido a dos tecnologías muy punteras, como son la térmica y la de intensificación de luz, en los últimos años la tecnología por circuitos CMOS ha registrado un renacer, gracias a la natural evolución tecnológica de la electrónica. Convirtiéndose de esta manera en la tercera tecnología en discordia, con la ventaja de su económico precio. Algo que ha hecho que sea accesible para todos los bolsillos, sin necesidad de ser expertos en visión nocturna.

 

Visores nocturnos de marca ATN

La oferta de visores nocturnos no es tan extensa, como lo es en otras categorías de productos relacionados con la óptica. Es por ello que resulta bastante más sencillo elegir un visor, prismáticos o unas gafas / “goggles” en alguna de las tecnologías disponibles. Una de las ópticas más punteras y prestigiosas en materia de visores, son los visores nocturnos ATN. Con una gama amplia disponible en diferentes segmentos de precio.

Los visores nocturnos ATN aúnan dos tecnologías, térmica con los osciloscopios térmicos IRhan e intensificación de luz, con la línea WPT de tubos intensificadores IITs, considerada la de mejor relación calidad precio del mercado. Además cuentan con la ventaja de poder ser usados en modo nocturno y diurno, no haciendo necesario un segundo visor.

 

Visor marca ATN nocturno

Por otra parte, cuentan con la interesantísima función de poder grabar nuestros lances, incluso en resolución 4K. A la hora de fijarnos en cuáles son los mejores visores nocturnos, debemos tener en cuenta dos detalles que resultan muy significativos. El primero y más importante es con que número máximo de aumentos es capaz de realizar la detección. El segundo, con que definición es capaz de operar el visor. Cuanto mayores sean ambos parámetros, más avanzada es la tecnología empleada. En los visores nocturnos ATN, pueden llegar a una magnificación de 20x y una resolución de 4k, todo un logro. En BlackRecon somos distribuidores autorizados de las más importantes marcas de óptica para operar en la oscuridad. Es por ello, que podemos ofrecerte los visores nocturnos ATN, una de las opciones más demandadas por los aficionados a los aguardos en nuestro país. Además, tenemos los mejores precios de las armerías online españolas, ya que trabajamos con descuento. Si tienes dudas en el proceso de compra, llámanos, te atenderemos sin compromiso.

Prismáticos nocturnos ATN

Si bien este fabricante es conocido por sus visores, también son famosos los prismáticos nocturnos ATN. Los prismáticos son una herramienta muy importante para la localización de objetivos en la oscuridad. Si ya son útiles en modo diurno, en modo nocturno resultan más que recomendables. Resulta obvio que, el campo de visión y la comodidad de operativa de un prismático, es mucho mayor que la de un visor instalado encima de una arma. Al igual que los prismáticos diurnos, los prismáticos nocturnos no renuncian a la funcionalidad que los primeros exhiben.

En los prismáticos nocturnos ATN tendremos lectura de inclinación y también medición de la distancia. Además, despliegan toda la tecnología de ATN de conectividad y grabación de imágenes, ya vista en sus famosos visores. Sobre la visión del objetivo se superpone una pantalla completa de datos, para facilitar el rastreo del animal.

 

prismaticos nocturnos de caza ATN


Como en el caso de los visores, el número de aumentos máximos es un indicativo significativo de la calidad del mismo. Que nos indicará el alcance de utilización del mismo. Después debemos fijarnos en la tecnología accesoria.

En cualquier caso, ATN es una marca con reconocida solvencia tecnológica, para que la compra de unos prismáticos nocturnos ATN siempre sea un acierto.

En BlackRecon tenemos los prismáticos nocturnos ATN a un precion inmejorable, ya que somos distribuidores oficiales y trabajamos con descuento. Además, nuestros especialistas en visión nocturna podrán ayudarte a elegir el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades, sin compromiso alguno. Las prestaciones de estos binoculares, nada tienen que envidiar a las que te proporcionan los más evolucionados de tipo diurno.