Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Fundas cargadores

Fundas portacargadores de todos los tipos
Las fundas porta cargadores permiten cargar y transportar los cargadores que alimentan nuestras armas de fuego. Existen múltiples fundas para cargadores y se diferencian por su tamaño, por permitir cargadores monohilera o cargadores de doble hilera, por tener capacidad para 1 cargador o para 2, así como por el tipo de material con el que están fabricadas.
Cartucheras con distintos cierres y materiales
Las fundas cartucheras también se diferencian por el tipo de cierre que presentan, ya que algunas pueden disponer de una trabilla o pasador que cierra los cargadores con más seguridad, mientras que otras están completamente abiertas, facilitando el acceso al cargador. Aunque existen multitud de materiales para fabricar estas fundas porta cargadores, los más extendidos son el nylon y la fibra de carbono. La gran mayoría de estas fundas portacargadores están diseñadas para acoplarse al cinturón de servicio policial.
Nuestros productos de Fundas cargadores más vendidos: Funda portacargador doble hilera Uncle Mike's Kydex, Funda portacargadores doble Blackhawk de CORDURA, Funda portacargador simple de doble hilera Blackhawk de CORDURA, Funda táctica portacargador Blackhawk Negro
Fundas porta cargadores
En BlackRecon te ofrecemos una gran cantidad de fundas porta cargadores, tanto monohilera como de doble hilera. Con la mejor calidad en los materiales, tanto de Nylon como Fibra de carbono, y en colores como el negro, arena, verde...
Son compatibles con la mayoría de cinturones, también para cinturones de servicio. Además, algunos de ellos gozan de posición regulable, tanto horizontal como vertical.
El uso de una funda porta cargadores resulta vital para muchos profesionales del sector, en el que la propia seguridad del cliente puede encontrarse en entredicho y depender, exclusivamente, de tener uno o dos cargadores con munición correctamente guardados y dispuestos para su uso.
En BlackRecon estamos para ayudarte, si tienes cualquier duda o consulta no duces en hacerlo por cualquiera de nuestras vías de comunicación.